¡Seguro que Leopoldo será candidato para el 2012!

¿Porque esa seguridad?... sencillo, habremos llegado al "gobierno", pero hay que reconocer que no llegamos al Poder.
¿Evidencias?: (algunas de ellas) la presencia de la Mari-Cori, Sigála, Fedecámaras, y el Mendocita en la Asamblea Nacional... ¿que podemos esperar?.

Hay que reconocer, que a pesar de las consignas (sin verdadera base ideología), quienes siguen mandando en el mundo son las transnacionales, gringas y europeas, dirían en el Sur: "es al reverendo pedo", tanta alharaca verbal contra el "imperialismo", cuando ellos están presentes de hecho y de cohecho en nuestra sociedad infiltrados como verdaderos tumores cancerosos, a la espera de que "algo" los active y den por tierra con todo intento de avance en cualquier proceso que signifique que "ellos", pierdan el ¡poder!... perderán las áreas de "gobierno", como es el caso en nuestro País, pero "ellos" siempre (hasta ahora) están metidos en todas las instituciones del estado con la capacidad de corromper todo intento de ¡cambio!... ¡esa es la verdad!

¿Cuando saldremos de este yugo?... lamentablemente hay que volver al principio de que es imposible una verdadera Revolución y/que en "democracia"... y Venezuela es una prueba de ello... donde se "meta el dedo", hay "revolucionarios" traidores y bajo el patrón de pensamiento de la IV-República... a la Mari-Cori el otro día al decir "comunistas", obvio inteligentemente la palabra ¡malditos!... tal como en tiempos del genocida Pinochet, financiado y asistido por el Departamento de Estado "gringo", se hizo "vox-populi" en Chile y mediante el terror sumieron a esa Nación en la mas abyecta obscuridad histórica, ¡hasta hoy!... esa es la dinámica del imperio-gringo. Ahora van por el norte de Africa, le darán "matarile" a Caddafi, tal como asesinaron a Sadan Hussein en "vivo y directo", ese es el plan que tienen para Venezuela, en nombre de la "democracia", mientras aquí, seguimos con la pendejada del "dialogo"... ¡malaya sea!

Cuanto mas "inseguridad" ¡mejor!, cuanto mas alcohol consumido, ¡mejor!, cuanta mas droga vendida en nuestros barrios, ¡mejpr!, cuanta mas corrupción cometida por funcionarios públicos (incluyendo a los supuestos "chavistas"), ¡mejor!, cuanto mas bingos, ¡mejor!, cuantas mas obreros reclamando "contratos-colectivos", ¡mejor!... ¿como puede ser que a unos "obreros" se les adeude 100.000 bolívares fuertes?
Suponiendo al salario mínimo, significa en tiempo 83.333 (en números redondos 7 años)... ¿cuanto ganan esos "obreros"?... sera repetitivo, pero un obrero normal, debe trabajar 6,9 años para recibir esa cantidad... en algún lugar hay un error, en cuanto a la "repartija" o leyes laborales... esas diferencias, son las que propician un país "arrodillado" al sistema capitalista e impide la unión de la masa obrera.

Para colmos de males, ahí están en Costa Rica, ventilando el "caso Leopoldo", decidiendo en nuestras narices el futuro del Proceso Revolucionario, un fallo a favor de esa alimaña de "cuello-blanco", pondrá al "margen", al "régimen" "comunista-cubano", que trata de imponer el Comandante Chavez y ese sera el principio de situaciones que lleguen a determinar que Venezuela es un país"forajido" y nos aplicaran la que le están aplicando hoy a Libia... ¿sera posible carajo que nos dejemos joder tan fácilmente?

Para reflexionar y dejarnos de joder con el "socialismo-democrático"... hay que hablar claro, vamos a desmantelar el sistema opresor de los medios de producción, vamos ¡confiscar!, la propiedad privada y terminar con los latifundistas... ¡hablemos claro!... y demos la batalla ahora... para mañana sera tarde... "ellos", tiene el "sarten por el mango"... ¡esa es la verdad!
Sera la única forma de expresar la consigna como un hecho posible: ¡Patria, Socialista o Muerte... o Vencemos o nos "joden".


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3703 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: