Saltando y Corriendo, resolviendo los costos del niño y la niña, presupuesto 2011

  1. La Capacidad mostrada y demostrada, por el gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, para garantizar la vida a más de 200 mil Camaradas, ubicados por ahora en Refugios, está a la vista. Comparando las pérdidas de vida, en anteriores tragedias y específicamente, caso Vargas, lamentamos la Pérdida de unas 35 personas ahorita. La Vida, sí, la Vida, es lo más importante y se han salvado miles. Al enfrentar la Sequía y las Lluvias más fuertes en los últimos años, al dar respuesta de la Iguana.
  2. El Presupuesto de la Republica Bolivariana de Venezuela para el año 2011, es de Bs/F. 204.208.188.048, a un precio del Barril de Petróleo, Cesta O.P.E.P, de 40 Dólares el Barril, con una Producción de 3 millones de Barriles Diario, todo bajo la Dirección del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007- 2013.
  3. Los Ingresos de la Republica Bolivariana de Venezuela Provienen de: Origen Petrolero, Seniat, Minería, Telecomunicaciones, Impuesto a la Gasolina y sus Derivados.
  4. Aproximadamente, este Fenómeno del niño y la niña en el año 2010, se ha tragado un mínimo del 20% del Presupuesto del 2011.
  5. ¿Por qué ? La Sequia del 2010, obliga a que el aparato Productivo de todo el País, diariamente dejara de producir 2 horas diarias, afectando también el Comercio. La Camarada que paraba su Máquina de Coser, El Pintor que dejaba de Pintar un Carro, El Carpintero que dejaba de lijar la Madera, entre otros, al dejar de Producir, se refleja en la Cancelación de menos Impuestos.
  6. ¿Saca tu cuenta? Aproximadamente 200 mil Camaradas en Refugio, su Logística Diaria, las tres Comidas, Alimentación para lactantes, para personas Especiales, insumos de primera necesidad, Pasta Dental, Papel Sanitario, Toallas Sanitarias, Pañales para niños y adultos, Jabón de Olor, de Lavar y Medicinas.
  7. Los Costos por la Pérdidas de Cosechas, Plátano, Café, Frutas.
  8. Las Reparaciones de Carreteras, Autopistas y Puentes y los Costos de Alquiler de Maquinarias Pesadas si fuese necesario, Compra de Viviendas.
  9. Los Costos que generan los equipos de apoyo, en situaciones de Emergencia, su Alimentación y Movilización.
  10. El Gobierno está pagando sus aguinaldos a los Empleados Publico.
 

CONCLUSIONES: Cada Camarada, Cuadro del Partido Socialista Unido de Venezuela, en su Patrulla, Consejo Comunal, Misión Sucre, Unefa, Ince.

Saltando y Corriendo como la Iguana, debe explicar, a todos los Venezolanos, que así, se Distribuye la Gota Petrolera.  

RECOMENDACIONES: Al Comandante Presidente Hugo Chávez y a nosotros como Pueblo en Revolución Permanente, como nos Enseñó. El Camarada León Troski.

Sin Prejuicio, Leamos EXODO 18:17-26.

Sobre todo, ayudemos al Vecino que vive en la Casa del PODER POPULAR, eso era un Palacio en la Cuarta Republica.

A continuación    lectura  del Capítulo 18: 17 -26, de Éxodo, Compatriota lector, te pido que analices  y lo  Internalices. 

Lo que haces no está bien. Te consumirás y consumirás al Pueblo que está contigo. Este trabajo es demasiado pesado para ti solo y no serás capaz de realizarlo. Ahora escúchame, te daré un consejo…   Escoge de entre el Pueblo a Hombres Capaces…   y colócalos sobre él  (PUEBLO), como  Jefes de Millares y jefes de Centenas y Jefes de Decenas. Y Déjalos  que juzguen al Pueblo en todo tiempo; todo Asunto de Gran Importancia será traído ante ti, pero los de menor Importancia serán Juzgados por ellos Mismos: De esta manera, ellos Llevarán la Carga contigo y será más Fácil para Ti Mismo.

La carga para Construir Viviendas para el Pueblo, se eleva  a las 4R.

Señor Director  de  Aporrea, usted y su Excelente Equipo de Prensa del Tercer Milenio, por Favor Disponga usted de este Escrito del Poder Popular.

Abierto el Derecho a Réplica, el que esté libre de pecados que lance la Primera Piedra.

LA PAZ OS DEJO, LA PAZ OS DOY  


mervynhernandez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2607 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas