La Tecla Fértil

Ideológizar a Venezuela

Ante la situación que se experimenta en la línea fronteriza se debe ser muy cuidadoso, porque se deben concretizar las distintas afirmaciones reflejadas por los medios y cuales exigen una  experticia períodizada que determina una postura geopolítica. La adversidad del Palacio de Nariño hacia nuestro país tiene tiempo. El factor político que controla el ideario bogotano ve con malos ojos el sentimiento de los venezolanos hacia su patria. Una pregunta que siempre me he realizado es, los brazos abiertos del consulado venezolano hacia los indocumentados que vienen a poblar las zonas urbanas de nuestro territorio nacional. La oligarquía vecina destila malas concepciones de nuestros pueblos y arremete contra el presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías tildándole de diversos seudónimos que dañan y ofenden su perfil como figura nacional de un movimiento reformador interno, que, ya tiene tintes latinoamericano. Por eso, es necesario establecer una relación humanística con el pueblo de base y quienes estén indocumentados en nuestro territorio nacional deben ir a su lugar de origen y luchar tenazmente por desplazar a las fuentes oligarcas del poder que vienen sustentando hasta los momentos.

La democracia cristiana en su ala fascista viene trabajando en conjunto con el servicio de inteligencia norteamericano.(CIA), para destabilizar  al estado en su punto más vulnerable, lo referido al sector agroalimentario. Siempre estará presente éste organismo en aquellos lugares que desean un mundo libre, sus últimas manifestaciones de oprobio conllevan a una invasión militar, que, en éste siglo viene climatizada por el campo diplomático. La repercusión norteamericana se siente restringida debido a las incidencias no organizadas de los latinos encargados de financiar esta campaña diabólica, sobretodo por la carga ideológica, la población sureña, hoy esta más preparada en el mundo de las ideas que en el siglo pasado.

Las dependencias de registro en nuestro país deben ser más estrictos., existe todo un aparataje de saboteo ideológico y armamentista en nuestro Continente, cuyo fin principal es los minerales, el agua y plantas medicinales, sin olvidar el uranio en tierras bolivianas, peruanas y argentinas. El petróleo tiene su propia argumentación y canales de lucha.

Posada Carriles dejó en Centroamérica toda una organización latente y cuenta con buenos amigos en Venezuela y pueden asumir una actitud genocida y de magnicidio en cualquier momento y fracturar el camino de desarrollo que hemos asumido un grupo de venezolanos, ya seamos fichas de la derecha e izquierda. El ala fascista de la democracia cristiana se siente herida con el presidente de la república bolivariana de Venezuela, porque, éste no le dio accesos al poder nacional. De allí, parte una de sus venganzas junto a la oligarquía colombiana. La periodista Rosana Ordóñez, tiene una gran razón, los viejos políticos tienen que desmarañarse y observar en la nueva generación la activación del verdadero sufragio popular. La derecha no tiene nada que buscar en Latinoamérica, mucho menos en Venezuela.

Hay que acelerar los texto para la Reforma del Estado, ya todo esta resumido en un tomo publicado por la Imprenta Nacional a través de los voceros del gobierno bolivariano, solo basta, conformar un ideario que determine los criterios para ir a una Constituyente o una participación del pueblo de una manera sectorizada hacia la afirmación de algunos artículos afines, la verdadera lucha es en las barriadas populares por el voto y el repudio hacia Uribe y Posada Carriles. Ellos reflejan el oscurantismo latinoamericano y alimentan  el secuestro en nuestro país.

 Valencia-Edo Carabobo.

emvesua@cantv.net  emvesua@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1297 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /ideologia/a104858.htmlCd0NV CAC = Y co = US