Traición en los Andes

Los derechos de los venezolanos se ven bien representados en La Constitución bolivariana y el Comandante, Hugo Chávez Frías. De una manera pausada y cautelosa prosigue con la Reforma del Estado y ahora, el plan social de seguridad abarca a campesinos y pescadores, olvidados por más de cuarenta años por la democracia representativa. Indudablemente es una experiencia muy saludable para el nuevo abánico geopolítico que se cierne sobre el país. Igualmente las gobernaciones de Trujillo y Mérida me inquietan, porque hay que convencer a los andinos que la patria es una sola y no una media luna. En los Estados de Occidente no hay confianza en la revolución debido a que existe un movimiento que contradice los principios democráticos y socialista que encarna nuestro presidente y el genero, seguidor de sus principios progresistas.

 Hay un sueño muy revelador, tres gobernadores socialistas han empezado a mostrarse más cercano a la gente derechista y se esta acudiendo a técnicas inescrupulosas para convencer al pueblo que tiene un impacto más positivo cuando se apoya a nuevos liderazgos. Solo los amigos competentes pueden encontrar una respuesta adecuad. Pero, la incertidumbre existe y es una constante en las bases que desean formarse bajo la conducción de un solo liderazgo. Sea como fuere, hay que mostrar la verdadera cara en la región andina y derrotar a quienes pretenden operar una revolución sin Chávez, porque, conocemos el disfraz y el grupo de quiebre izquierdista en el pasado, nunca dieron un paso de avanzada en el sentimiento del pueblo que los apoyaba.

 Existen muchos mimos que no desean el éxito del pensamiento progresista en latinoamerica y en Mérida existen academicos que fijan posiciones mediatizadas sobre la realidad del Estado Venezolano y se confabulan con los colombianos para crear un caos  generalizado en el ideal político de las comunas.

 No son días fáciles. Hay que crear una comisión que se decrete en trabajo para investigar las motivaciones andinas y el auge de la contrarevolución, Se debe revisar muy bien  al equipo de gobierno y descubrir los entuertos de esa región en política. Los socialcristianos del PSUV se alzaron en la Cordillera y meseta andina, aliandose con los conservadores colombianos, algo de ripley.

 Hablar con algunos candidatos del PSUV es un privilegio, sobretodo, con los jóvenes, ya el presidente habló con ellos de una manera clara y la Asamblea Nacional en el futuro debe hablar con mucha precisión y avanzar en los programas de base social. Las ciudades andinas como sus pueblos estarán muy movidas en estos días de pre campaña y los estudiantes estarán en la calle, solo se debe buscar la respuesta adecuada. 


emvesua@gmail.com

Http/: elcondorencuevado.Blogspot.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1560 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a100325.htmlCd0NV CAC = Y co = US