Está bien pintada, revela que muchos titulares de prensa son como el gas de los pantanos

La caricatura de Pinto en Aporrea hoy es magnífica...

(Caricatura a la que hace referencia el Autor)

Cuando en casa hay un escape de gas, tú lo detectas de ipso facto porque el gas doméstico es contentivo de un añadido químico, precisamente para que huela bien hediondo en caso de escape, de alguna fuga peligrosa.

En cambio, el gas industrial no es tratado con ese añadido, por lo que no huele; no obstante los titulares de la prensa sedicente -que a su vez sí son como el gas de los pantanos, fétido- anteponen la camunina, pérfidos.

La caricatura de Pinto, hoy, exhibe a un mapurite diciendo precisamente que el gas industrial no huele y precisamente hay que oler el peo de un mapurite para saber que vaina es hedionda.

Pero el mal es parte del bien; si tú andas enmabitao y quieres salir de esa mabita, lo que tienes que hacer es prender tu carro y coger la carretera ya a la tardecita casi de noche y te internas preferiblemente por donde hay conejos que también mapurites, luego te estacionas a la vera del camino y procuras esperar a que venga un mapurite y te cague; de seguro que eso te cura la mabita, para siempre.

¡Qué te lo digo yo!

Pues bien, aplaudo esa genial caricatura de Pinto, hoy, en aporrea; más elocuente, improbable.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4465 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor