¡Tenemos candidat@s de la lucha obrera y popular!

Curioseaba en Internet para ver que información encontraba respecto a la mayor expresión de opinión popular, nuestras primarias. Luego de dos semanas de campaña y ya entrando en la recta final, en la tercera y última semana de promoción y divulgación de candidaturas y propuestas, ha empezado a surgir contenido interesante en Internet.

Tarde pero igual a tiempo, aparece el sitio web www.candidatosdelaluchapopular.com, espacio que muestra varias candidaturas a nivel nacional de candidatos y candidatas que han demostrado y recontrademostrado su compromiso con nuestra patria, con el socialismo y con nuestra Revolución Bolivariana. En sus contenidos, se puede dar con dirigentes sindicales, con docentes, con luchadoras y luchadores sociales, con comunicadoras y comunicadores sociales; en resumen, con la representación a grosso modo de lo que debería ser la composición de una verdadera Asamblea Nacional Revolucionaria.

Adicionalmente encontré estos videítos en YouTube de algunos de estos candidatos como son el camarada Gonzalo Gómez (de quien ya hablé en un artículo anterior. Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a99182.html) y el camarada iluminado con su "Lámpara" Diógenes Carrillo, Vilma Vivas que es una mujer luchadora del Táchira, William Porras conocido como "Bejuma" que es gran combatiente y camarada, entre otros tantos. Vale la pena darse un tiempo para ver sus planteamientos (http://www.youtube.com/user/delaluchapopular), ojalá más de estos candidatos produzcan materiales así que permitan conocer sus propuestos viéndoles a los ojos, en sentido figurado, a través de las pantallas, pues sabemos que tres semanas no son suficientes para llevar su voz y sus ideas a todos los rincones de sus circunscripciones.

Con tod@s est@s candidat@s seguramente tendríamos garantizadas leyes reivindicativas para el pueblo y l@s trabajador@s, leyes que nos están en deuda como la Reforma a la Seguridad Social, la Reforma de la Ley del Trabajo, la transferencia definitiva del control de las empresas de producción social y las empresas expropiadas a sus trabajador@s, la Ley de Universidades que garantice una nueva realidad en el sistema universitario arcáico y caduco que actualmente tenemos, en fin, leyes revolucionarias y socialistas.

¡Un gran abrazo y mi apoyo a l@s Candidat@s de la Lucha Obrera y Popular!

andrenarv@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4842 veces.



Andrea Narváez


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular