¡Firme! con Marea Socialista

Alguien les vendió mi correo y me metieron en una lista cochina: Ni escuálidos ni alacranes

ALGUIEN LES VENDIO MI CORREO Y ME METIERON EN UNA LISTA COCHINA

Con mucho desagrado recibí un correo electrónico en mi buzón yahoo, donde me felicitaban por, y que, haberme anotado en un parapeto llamado "la fuerza es la unión". Cuando se me pasó la ira, les respondí como se merecen, corté y pegué los mensajes, que están al final de este corto artículo.

Quede claro que Andrea Coa jamás echará para atrás ni permitirá que la metan en una lista de cochinada. Más bien creo que alguien les vendió la data de los correos electrónicos y ellos buscan un apoyo virtual, con la convicción de que el pueblo es estúpido.

ESTOY PATRIA O MUERTE CON MAREA SOCIALISTA

Pese a que he decidido no realizar activismo político alguno, dentro de mis principios no cuenta dejar correr afrentas como esta y por lo tanto, previendo que las derechas de cualquier color pudieran utilizar mi nombre en esas listas espúreas para fines inconfesables, hago la presente declaración pública:

* Me inscribí en el PSUV cuando lo fundó el Comandante Chávez, quien se ganó su liderazgo a punta de honestidad, entrega al pueblo, coraje y lucidez como político, militar y estadista.

* Apoyé y apoyo el Proceso Revolucionario como lo apoya el grueso del pueblo, aunque le pese a la derecha fascista, a los alacranes y otros socialdemócratas.

* Sigo estando de acuerdo con el Che cuando decía que no se puede hacer la revolución con las armas melladas del capitalismo. Al enemigo ni agua, mucho menos divisas.

* Por lo tanto, no me siento militante del psuv socialdemócrata, que ha producido un apagón en el proceso revolucionario y está usando el nombre, la voz y la imagen de Chávez para fines ajenos a la lucha revolucionaria y a los intereses del pueblo.

Pero jamás, JAMÁS, permitiré que la derecha asesina, pitiyanqui, burguesa, utilice mi nombre ni siquiera de relleno en sus listas que elaboran con emails comprados a empresas inescrupulosas.

Declaro públicamente que mis simpatías políticas, mientras se mantengan en el camino revolucionario, son con MAREA SOCIALISTA, y que sólo iré a votar en las elecciones parlamentarias si existe una lista de revolucionarios arrechos dispuestos a disputarle la vanguardia al psuv socialdemócrata y vendido a la burguesía, para que tengan que negociar con los revolucionarios, y evitar que se dé un proceso tipo Paraguay. Si esa lista no se hace, o si veo en ella nombres de bichos que son más-de-lo-mismo, definitivamente no iré a votar.

La revolución no la hacen los gobiernos socialdemócratas, la hacen los pueblos, y el pueblo venezolano es 100% revolucionario, aunque en este momento haya gente confundida por las maniobras de los camaleones que se visten de rojo para convertirlo todo en "oportunidad de negocios".

¡Viva Chávez! Palpitando por siempre desde y en el Corazón del pueblo.

A PROPÓSITO: ¿DÓNDE ESTÁN ALCEDO MORA Y SUS DOS AMIGOS, DESAPARECIDOS POR LOS ESBIRROS DE COLA VENENOSA? ¡PROHIBIDO OLVIDARLOS!

AHORA, EL CORREO OFENSIVO QUE RECIBÍ Y SU MERECIDA RESPUESTA:

Para

ajotacoa@yahoo.es

abr 12 a las 6:12 AM


¡Gracias por registrarte en La Fuerza es la Unión!

Tu registro para participar en esta iniciativa de la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática, confirma tu decisión de luchar por el cambio que nos conducirá con certeza a una Venezuela Unida.

Este es el primer paso para formar parte de una red nacional de redes. Estar registrado te permitirá:

Convertirte en Vocero de La Fuerza es la Unión

Invita a tus amigos, vecinos, familiares y relacionados a registrarse aquí. Con ellos podrás formar, mantener y coordinar tu Equipo ProUnidad. Así conformaremos una poderosa red de contactos que le dará más fuerza a la Unidad.

• Difundir los mensajes de La Fuerza es la Unión

Descarga/reenvía/imprime los materiales que ya existen y los que seguiremos poniendo en descarga de materiales. Contribuye a romper el bloqueo comunicacional que intenta el oficialismo, con mensajes ordenados y confiables que lleguen a la mayor cantidad de personas a tu alcance.

• Aportar tus propias ideas para que otros las usen

Enviando mensajes, fotos y videos, organizando grupos para reparto y pega de volantes en sitios por donde circulen muchas personas (con inteligencia, sin confrontación), elaborando tus pancartas y afiches… y compartiéndolos en nuestra página de Facebook o en nuestro Twitter.

• Organizar localmente eventos de La Fuerza es la Unión

Replica localmente, con tu Equipo ProUnidad y en coordinación con otros de tu zona, los eventos que se sugieran desde www.lafuerzaeslaunion.com, como por ejemplo los Convive. Repórtalos y envía fotos y videos a nuestras redes.

• Enviar tus ideas a La Fuerza es la Unión

Por todo esto, te invitamos a que, si no lo has hecho, confirmes tus datos completos aquí incluyendo número de cédula, para poder apoyarte en tu zona electoral.

Tu creatividad será muy valiosa para enriquecer nuestro plan de acción en todos los rincones del país.

-----------

www.lafuerzaeslaunion.com

TWITTER: @FuerzaUnionVE

FACEBOOK: La Fuerza es la Unión

Si no lo has hecho ya, regístrate como activista aquí

This message was sent to ajotacoa@yahoo.es by participa@lafuerzaeslaunion.com

To forward this message, please do not use the forward button of your email application, because this message was made specifically for you only. Instead use the forward page in our newsletter system.
To change your details and to choose which lists to be subscribed to, visit your personal preferences page
Or you can opt-out completely from all future mailing

Si usted prefiere no recibir correos de nosotros use este enlace.

Responder, Responder a todos o Reenviar | Más

Andrea Coa Para

participa@lafuerzaeslaunion.com

Hoy a las 11:28 AM

¡VIVA CHÁVEZ, CARAJOOOOO!

NO ME HE INSCRITO EN NINGUNA MIERDA NI LO HARÉ.
SÁQUENME DE SU LOTE, QUE YO PREFIERO NO METERME JAMÁS EN POLÍTICA ANTES QUE ESTAR CERCA DE USTEDES.

¿ACASO NO RECUERDAN TODA LA GENTE QUE HAN ASESINADO?
¿QUIEREN QUE NOS INVADA EL IMPERIO YANQUI?

ME QUIEREN UTILIZAR DE ESCALERA PARA JODER A LA MISMA GENTE SENCILLA A LA QUE PERTENEZCO?

NO ME ECHEN ESA VAINA, NO ME HE INSCRITO NI ME INSCRIBIRÉ EN SEMEJANTE PORQUERÍA.
 

Nota: los enlaces web de este correo recibido y rechazado por Andrea Coa, enviado por la autora junto consu artículo, fueron desactivados por Aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6617 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: