Crónica de una traición

La culpa no es del burro

Que unos inocentes bomberos sean sentenciados a veinte años de cárcel por ofender a un inocente burro sería ejemplarizante hoy en día, cuando tanto se irrespeta a todos los seres vivientes. Ningún asno, que se sepa, ha osado traicionar a quienes confían en él; vive de su trabajo, respeta a todo el mundo, sólo rebuzna cuando es importante, no anda por ahí vendiendo lo que no le pertenece y sobre todo nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, asesina ni manda a asesinar a quienes no concuerdan con su manera de actuar y mucho menos a sus congéneres.

Como podemos constatar, es una ofensa contra el burro, compararlo con nuestro presidente, quien es la cabeza visible, en nuestro país, de poderosas fuerzas que operan en el planeta para extinguir lentamente a la especie humana.

Crónica de una traición

¿El Nicolás Maduro original fue sustituido por un androide para que entregue a sus amos la prosperidad y los bienes que nos pertenecen a todos? ¿Es simplemente un traidor que no aguantó dos pedidas para venderse y vendernos a las corporaciones, que hoy aparecen haciendo acuerdos con el gobierno, que sólo favorecen a esos capitales sin alma y lanzan sustanciosos huesos a los ladrones que nos birlaron el estilo próspero y pacífico de vida que nos merecemos? ¿Se trata de un grupo de extraterrestres cambiaformas? ¿clones? ¿androides? Todo puede acontecer, incluso que en uno de sus viajes como canciller fuera secuestrado y manipulado psicológicamente por científicos inescrupulosos, por encargo de las fuerzas ocultas.

El hecho es que este no es el Nicolás Maduro por quien voté para cumplir con Chávez. O fuimos engañados, o algo pasó.

Todo indica que Maduro nunca fue revolucionario, y sí agente de las fuerzas ocultas, infiltrado dentro del gobierno de Chávez; un agente de los depredadores que supo actuar, cumpliendo el libreto que le fue dado por sus jefes. De cualquier manera; sea un androide, un clon, un alienígena transformante, un pobre hombre sometido a las técnicas Monarca de control mental, o un simple sinvergüenza que se vendió fácil, el burro no tiene la culpa.

El "chavismo" sin Chávez o el pranato

Escribí el libro Las Fuerzas Ocultas y no quise sacarlo a la luz antes de que mi hija más joven saliera del país, debido a que temía por su vida. Estos tipos inescrupulosos que están gobernando fueron capaces de desaparecer a Alcedo Mora, suicidar a un concejal, por interpuestas bandas armadas mantienen a todo el país tan asustado y hambriento que quien ha podido, ha huído. Por el delito gravísimo de ser presidenciable, tienen al general Rodríguez Torres muriendo a mengua en la cárcel, le montaron una trampa al general Baduel que lo puso fuera de combate, si es que todavía está vivo; sin respetar ninguno de los derechos de nadie. Han sido capaces de usar el chantaje, actúan al más brutal estilo mafioso, al punto que el régimen, al cambiar en esencia, aunque sigan usando franelas rojas, es llamado pranato.

¿Debo pensar que, diciendo lo que dice ese libro, cuyo subtítulo es "crónica de una traición", iba a salir lisa? Ya pasó el tiempo en que yo creía en cuentos de hadas y en el color de las camisetas de los políticos. El golpe de timón a la derecha delictiva que dio el chavismo sin Chávez nos ha abierto los ojos, a la mayoría, a fuerza de robarnos, amenazarnos, engañarnos, de comportarse como realmente son, ahora que Chávez no está.

Chávez, cuyo gobierno sabotearon desde dentro cuando apenas eran una corriente putrefacta dentro del chavismo.

Chávez, a cuyo nombre gobiernan desde finales del año 2012, después que fue obligado a callar para siempre.

Chávez, un nombre, una referencia, una muestra de que otro mundo sí es posible.

Chávez, el mártir.

Nosotros.

Cumpliendo la responsabilidad

Digo lo que aparece en Las Fuerzas Ocultas, y lo que ahora escribo aquí, en cumplimiento de mi responsabilidad, en medio del dolor que me produce el hecho de que tantas personas que tuve como revolucionarias y hasta admiré, están aún manipuladas por la tecnología de control mental que aplicaron a toda la población del país, para que olvidemos lo que aprendimos la década anterior. Muchos, demasiados, guardan silencio y, peor aún, otros defienden a Maduro como la mujer que, con los ojos morados y el cuerpo pleno de traumatismos, aún cree que el marido la ama, que no es un maltratador. ¡Pobrecito! que la culpa es de ella misma.

El cuento de la invasión del gobierno de Estados  Unidos y Cómo cambiar el mundo

No creo que los yanquis ayuden a tumbar a Maduro. Es lo que es, ¡porque es su empleado! Las amenazas sólo cumplen con el objetivo de mantener en torno al régimen delictivo, un apoyo basado en el temor a las tropas imperiales. Los Marines no van a venir a tumbar a maduro. Tal vez a apoyarlo, sí.

Y no lo van a premiar por el papel que ha jugado en la derrota del "socialismo del siglo 21". Prescindirán de él cuando haya terminado su trabajo. Como Noriega, y otros títeres.

La vida de cada una de nosotras no será mejorada por los políticos, ellos trabajan para su carrera y sus propios intereses. Será mejorada por nuestras acciones, y sólo siendo ciudadanos y ciudadanas co-responsables, laboriosos e inteligentes, podremos co-crear un mundo mejor, ese otro mundo posible por el que murió Chávez, por el que han muerto tantos buenos hombres y tantas buenas mujeres en el orbe.

Nadie va a venir a salvarnos. Ni la guerra, ni la política ni la religión, han solucionado nunca los problemas de la gente. La estructura social cambia de verdad, cuando una masa crítica de la población se ha transformado.

NOTA: Quienes quieran leer "Las fuerzas Ocultas" y se encuentren fuera de Venezuela, podrán encontrarlo en la tienda kindle de Amazon.com, por un precio simbólico; para quienes estén en Venezuela y no tengan acceso a Amazon, lo he estado enviando como archivo pdf, com plena autorización para quien quiera compartirlo com sus amigos. O me lo piden por correo electrónico, a lasfuerzasocultas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: