La desconvocación (la marcha estudiantil)

¿Qué es lo que no entendemos de los mensajes directos?

Cuando la que la lava, extiende, plancha y cocina no llega para hacer sus labores, empieza una terrible confusión en la casa del quien manda, porque como nadie nunca ha hecho nada, luego los que tienen que cargar con la cruz de la incompetencia, no se quieren hacer cargo del cascaron vacio que les ha tocado por herencia análoga, es decir, cuando se inventaron los bastones, los mochos armaron una fiesta o ni tan ladrón para cargar un yunque.

Cuando se mira o miramos atrás y; nos recordamos de todas las caras visibles de la comisión presidencial estudiantil, para contraatacar las embestidas de los comisionado ESCUALIDONES estudiantiles de la oposición apátridas, y nos encontramos con que; ya todos están muy bien ubicados en algunos cargos en la administración pública, y, que hasta alguno de esos estudiantes bolivariano, llego a ser ministro, y giramos la vista hacia el otro lado y; observamos que, los estudiantiles ESCUALIDONES apátridas también están muy bien ubicado en sendos cargos de…¿elección popular o manipulación mediática?...concejales y otros muy bien instalados como asesores o directores de alcaldías y gobernaciones adversa a nuestro proceso de cambios políticos. Es cuando tenemos que detenernos a pensar cuales son las cosas que tenemos que ponderar, para poder decir las cosas que decimos.

Óigase muy bien y espero que ninguno de los nuestro vaya a interpretar lo que le venga en gana y luego diga que fui yo quien dijo, porque lo que yo digo lo digo y se acabó, pero que otras personas pongan en mi boca cosas que yo no he dicho, eso sí que no.

¿Cuántas desmotivaciones no fueron a la marcha? ¿Cuánto de realidad tiene el sabotaje a la marcha estudiantil de ayer? ¿Cuánto de realidad tiene la realidad vivida ayer?

La marcha estudiantil de ayer, a pesar de los posibles sabotajes, tuvo una muy nutrida participación y apoyo popular; y como figura central y protagónica, aunque no lo queramos reconocer, estuvo o tenía al camarada VICENTE MORONTA, yo no pienso descalificar al camarada Vicente Moronta, porque, a pesar de jamás haber tenido contacto con él, creo que es mucho más objetivo y coherente que nuestro querido amigo Robert Serra, que hoy en día goza de un prestigio televisivo o tele abusivo, rumbo a las elecciones  mis popularidad comunitaria  de 2010; quiera nuestro señor JESUSCRISTO que esté equivocado.

Ahora bien; de ahí a tener que utilizar una frase como “Desconvocacion” para querer o pretender justificar una realidad palpable, como lo es, la falta de liderazgos naturales, originales y/o populares eso si es verdad que no es objetivos, yo si voy a decir algo que sonara muy, pero que muy feo, pero esa comisión estudiantil, en donde participaron los que todos sabemos que participaron, y que, hicieron sus desmadradas con la voluntad popular estudiantil, en donde hasta el mismísimo VICENTE MORONTA fue pateado y arrinconado por la avasallante preferencia en darle mucho mas notoriedad a los entornos de los mediáticos políticos que al racionamiento lógico y coherente de los que si tenían la intención de hacer las cosas como debían hacerse, es decir, lo que hubo de ser no fue, y lo que no fue, no será.

La convocatoria tuvo apoyo y mucha gente pero pudo haber tenido mucho mas; es como querer decir, “De aquellos polvos vinieron estos pantanos”.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin Chávez, no habrá ¡Patria! ni Revolución



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3245 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad