¡Tendremos que incendiar a Venezuela!

Así vociferó públicamente un "perrito de la guerra" de los que retrasan las cargas académicas para medrar en las Universidades venezolanas y seguir bajo las órdenes del amo yanqui, saboteando el proceso de cambios revolucionarios.

Hoy "aprovechando" el ajuste de cuentas que las bandas de facinerosos universitarios realizan, asesinando a quien se oponga a sus oscuros intereses económicos o por el reparto del botín, la canalla fascista ha dado la orden a sus sabuesos de "INCENDIAR A VENEZUELA" en un acción simultánea que debe arrancar este lunes en todas las universidades del país.

El plan desestabilizador tiene como excusa la protesta contra LA "INSEGURIDAD" QUE LE "ARREBATÓ LA VIDA A UN JOVEN ESTUDIANTE". No han transcurrido 72 horas del sicariato y ya pretenden "QUE ESTÉN DETENIDOS LOS CULPABLES Y APLICADA LA JUSTICIA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS".

Para los zamuros de la política, para quienes ven esfumarse en todos los estados su triunfo electoral en noviembre, les vino como anillo al dedo esta extraña muerte de alguien cuyas riquezas no se compadecen con el estatus de estudiante y que lejos de ser mantenido por sus padres, era él quien les pagaba una vida "segura" en Méjico,. Es decir la fortuna que le permitía sostener a sus progenitores en Méjico, y a él mismo "vivir" ocupando un piso entero del Hotel del Lago de Maracaibo y mantener por lo menos una cuenta bancaria de 3 mil millones de bolívares, es producto de una lucrativisima actividad absolutamente desconocida.

El gobierno revolucionario no debe ceder al chantaje y atacar el caso en su verdadera dimensión delictual, investigar la procedencia de esa y otras inmensas fortunas en manos de personas que no tienen profesión ni actividad comercial definida. Muy seriamente se deben investigar a quienes celebraban por partida doble en los momentos del "duelo", Hay que preguntarse ¿A quien o a quienes beneficia esta muerte? ¿Tendrá relación con otras muertes de funcionarios importantes en el Estado Zulia? ¿Esta involucrado el "Capo mayor" del fascismo en el Zulia?,. Saady Bijani debe decir lo que sabe o sospecha.

Tolerancia CERO ante los desmanes que los fascistas, con barniz de estudiantes, puedan estar tramando, mano dura y contundente ante los planes de sabotear las elecciones y desestabilizar al país ¡No Volverán!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición