Yon Goicoechea y la limpieza étnica

Residentes en Bolivia, manifiestan que viven un ambiente de incertidumbre en Santa Cruz como consecuencia de las constantes amenazas que propalan los nuevos amigos de Goicoechea, los miembros de la "Unión Juvenil Cruceñista" acusados de aplicar los preliminares de una limpieza étnica, luego de la consulta autonómica de este 4 de mayo. Confrontemos no solo las ideas, con mayor difusión del conocimiento verdadero contra el contenido en esas ideas excéntricas del espécimen imperial, si no también debemos estar pendiente de cualquier forma organizativa para neutralizarla políticamente. Vimos por televisión internacional como este espécimen de la oposición Venezolana de forma muy jubiloso se reunía con estos miembros de la Unión Juvenil Cruceñista de Bolivia para intercambiar con sus semejantes del altiplano, sus ideas del fascismo europeo disfrazado de democracia, de las metodologías de lucha y lógicamente la creación de vínculos externos entre organizaciones hermanadas por los intereses imperiales, buscando tal ves a dios por los rincones. Sabemos que sus ideas son las mismas que tiene el departamento de estado norteamericano para todos los pueblos sometidos del mundo., compatible con las ideas de la Iglesia del siglo del feudalismo que representa el señor Ratzinger.

Cuando no se tiene la razón histórica de la lucha de los pueblos, como es la lucha de clase que muy bien formulo Carlos Marx, (pensador nacido un día como hoy 05 de mayo de 1818), se apelan a los lugares comunes que proporciona los tanques pensantes de la cultura hollywoodense como son: el anti-poder sin definir que coño es eso, las teorías funcionalistas del pragmatismo, la banalidad del discurso y el resto son los lugares comunes de la filosofía positivista del siglo pasado.

Ideas, donde subyacen otras sumamente peligrosas para la humanidad como son: la limpieza étnica, procedimiento aplicado en la gran Europa "cuna de la civilización moderna" y que representa la más cruel y acabada metodología para torcer el rumbo de la historia. Desarraigar el pueblo de su lugar de origen. Israel ya lo aplica en contra del pueblo palestino, al que trata de eliminarlo o en todo caso arrinconarlo para que sus vecinos lo asimilen y deje el campo libre para el nuevo estado Judío.

(Esta idea esta contenida como política estratégica de EEUU para el nuevo siglo en un nuevo mapa para el medio oriente y por supuesto otro idéntico en sus pretensiones en América Latina.) .

delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3723 veces.



Delfin Amaro*


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición