Señores de la Misión Sucre y la UBV: Saludos Camaradas

Primero que nada permítanme solicitar sus disculpas por la tan consecuente y constantes perturbaciones que les causo, con mis interrogantes, mis denuncias y mis nimiedades, que mas que tratar de buscarle solución a los problemas como que los acrecientan y los enturbian de forma y manera tal, que parecen interminables; pero lamentablemente y desafortunadamente para ustedes, quien suscribe, no tuvo, ni tiene el tiempo suficiente para conocer de otras formas para afrontar los problemas y a lo largo de toda mi vida; he tenido que ver los problemas de una forma muy distinta a como la pudiera ver, uno de ustedes, que de seguro deben tener una mejor preparación y formación académica, de la que posee, este su humilde y fastidioso servidor.

Disculpen la introducción tan larga y agotadora, pero para poder entrarle al problema, se requiere contar, con la suficiente paciencia para estos casos y este cristiano no la tiene ni la posee, por lo tanto debe armarse de ella, y la mejor manera, es drenándola de una forma literaria, aunque eso me convierta en un ridículo de la escritura.

Ahora bien a los integrantes de la "Misión Sucre" nos gustaría mucho saber, ¿A que debe; el que a esta altura de la jornada los estudiantes de algunas aldeas, no posean sus respectivos CARNET? Y ¿Por qué no le llegan las informaciones inherentes a su condición de estudiantes de la "Misión Sucre"?

Y créanme que esto que les estoy planteando es solo la punta del iceberg, y que la mayor problemática, todavía permanecen intactas dentro de las aldeas, por una sociedad de cómplices que se manejan, en algunas aldeas, en donde, la conformación de algunos grupos de, supuestos estudiantes, se dan a la tarea de amedrentar a los otros alumnos que quieren y pretenden buscar la mejoras de esas aldeas, tal es el caso de la aldea GRAN COLOMBIA en el sector Los Rosales: de la Parroquia Santa Rosalía. Por donde deberían pasearse los visitadores sociales, para que le pongan coto, a las humillaciones de la coordinadora de esa aldea.

En relación a las autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sería muy, pero que muy conveniente, que se les dijera y se le explicara a todos los alumnos y alumnas, tanto de La Misión Sucre como a los de esa ¿Casa de Saberes? el motivo por el cual, en estos recintos, unos alumnos y colaboradores, poseen más privilegios que otros, en donde unos alumnos y colaboradores, se enteran mucho más rápido de algunas informaciones de importancia para esa población estudiantil que otros. Y también explicaran porque los beneficios de estas misiones, les llegan más rápido a los conocidos de unos o algunos entornos, que a otros participantes.

OJO: Para que no se mal interpreten las vainas. No estoy queriendo decir con esto, que a las otras personas, no les lleguen los beneficios; porque si les llegan. Solo que; a los que más rápido les llegan, son a los que posiblemente tengan menores problemas económicos y para que les lleguen al resto, se tarda una enormidad, pareciera que existe, una conformación "Asociativa Complicitaria" para el otorgamiento y las asignaciones de los beneficios a los TRIUNFADORES. Y por favor no vayan a sancionarme moralmente, que no poseo esas cosas, solo poseo la virtud de ser CHAVISTA, aunque ustedes no lo crean y me lo pongan en duda.

Por otra parte ya para finalizar y esperando su disculpas, por esta disertación o disentimiento quisiera referirles, la investigación de las conductas, reyezuelescas y principescas de algunas y algunos facilitadores y facilitadoras o colaboradores y colaboradoras y la actitud dictatorial caudillesca y prepotente de algunos coordinadores, para que la "Misión Sucre" y la UBV no se nos vayan por el caño, cosa que más que perjudicar, a los triunfadores, estaría perjudicando, sus labores como administradores de esta bellas, hermosas y tan loables misiones.

Disculpen lo extenso pero "POR AHORA" es todo cuanto voy a decir.


Hasta la victoria; siempre


CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE


¡VENECREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4965 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: