o mami, no me esperes levantada que llego tarde…

La Marchita

…ahora que, libre de mis primeros deberes de la guerra y de la libertad puedo consagrarme todo por entero a aliviar los dolores de una patria que ha gemido tanto tiempo… –Simón Bolívar.

Como dije días atrás, se estrechan las posiciones, la oligarquía por fin comienza a darse cuenta que hay un enfrentamiento de clases en Venezuela. En medio de su soberbia ven como llegan a su fin sus siglos de hegemonía… Pero ellos no saben luchar, siempre hacen que otros lo hagan por ellos -para eso tienen billetes- pero últimamente los tierruos no quieren hacer nada… Chávez los tiene soliviantados... así que, no les queda otra opción, que sacar a sus hijitos a defenderlos…


Los retoños quienes aprenden a ser un “buen burgués” en la Católica, en La Metropolitana, en la Central, en la Simón Bolívar y otras… son ahora entrenados en las secciones de publicidad y mercadeo de sus empresas, los visten con ropa casual y ¡¡a la calle!!... los acompañan de adecos, copeyanos, justicieros, chiriposos y otros y ENTRE TODOS logran reunir una manifestación de dos mil quinientas personas, si, leyeron bien, la FABULOSA cantidad de 2.500 almas; tantas, que había más curiosos, y guardianes, que manifestantes...


Es loable además, el esfuerzo efectuado por Globoterror en el acto, las cámaras dispuestas en sitios estratégicos hacían ver que la manifestación era multitudinaria, sus reporteros, en una clara agresión al ejercicio de la Ley del Periodismo, y un total desprecio por la ética profesional se transformaron en agentes de provocación buscando una confrontación que fuera noticia; si mis amigos, esos “profesionales del periodismo” de dedicaron a PROVOCAR la noticia, más que a cubrirla.


Bien, los hijitos de papi marcharon… los NIKE, y ADIDAS hicieron su trabajo… manitas blancas, franelitas… consignas elaboradas por ARS, quien una vez más se “permitió pensar por ellos”… se enfrentaron al torrencial palo de agua, pero menos mal que con los polivitamínicos que les da mami tienen altas las defensas y no agarrarán una gripe callejera y poco chic, de ésas que dejan regadas los balurdos chavistas.


Como siempre, la manifestación fue brutalmente agredida, tres policías y un guardia nacional heridos fue el conteo final… dicen que a una actriz de TV le sobaron una nalga (dicen que pidió reposición del hecho), y que a una reportera de Globoterror le sacaron la lengua… en medio de la represión brutal, los hijitos de papi fueron introducidos dentro de un vehículo militar y escoltados hasta las mismas puertas de la Asamblea sin peligro que las pitas del pueblo lastimara sus tiernos oídos… Está demás decirles que en la Asamblea no quisieron compartir con los estudiantes “lumpen” del proletariado… ellos, hijos de papi discutiendo con esos alpargatuos… ¡¡¡NUNCA!!!...


Miren, yo creo que ya está bueno… no se le pueden aceptar imposiciones a esta oposición… ¿Cómo es eso que no pueden discutir en la Asamblea?... yo pregunto una cosa ¿Por qué no hay representantes de la Oposición en la Asamblea?... ¿no será porque la oposición se negó a acudir a una elecciones, porque se negó a contarse?... ¿con qué autoridad moral hablan ahora de representatividad cuando fueron ellos mismos quienes se retiraron de las elecciones... ¿Cuántos son?... ¿Cuándo se midieron?... ¿A quién representan?... Pienso que para pedir democracia hay que jugar el juego democrático… y no andar diciendo que se habla en nombre de alguien que nadie sabe quien es o si existe o no…

En Venezuela hay un 20 o 25% que no está de acuerdo con Chávez, de eso estamos todos de acuerdo, un porcentaje de personas que deberían tener una representatividad, que deberían estar reflejadas en la Asamblea… pero que por culpa de la incapacidad de su dirigencia no lo está… Pero, es eso culpa de Chávez o del poco seso de sus líderes… ¡¡NO JOROBEN!! Mídanse primero para que después tengan autoridad moral para exigir. Y por otro lado, ni piensen que van a lograr lo que piden a juro… Miren, déjenme tratar de explicárselo… este no es el negocio de papi, acá no pueden imponer su capricho… acá es un asunto de números en donde un 65 o 70 por ciento del favor popular impone sobre el 20 o 25 por ciento de la MINORÍA, y estos últimos ¡¡DEBEN ACEPTAR!!…


¿O NO ES ESO LO QUE SIGNIFICA “DEMOCRACIA”?...


Nos vemos en las teclas…


JotaDobleVe

JWekker@GMail.com


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE….

¡¡¡VENCEREMOS!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3334 veces.



JotaDobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Oposición