Mi muy humilde opinión sobre la USB…

Hace unos días (El viernes 01706) hice unos comentarios sobre el estudiantado en la calle protestando e hice unos comentarios sobre la USB, usando la libertad de opinión que hay en Venezuela y de la cual hoy todos disfrutamos.

Para mi sorpresa, mi correo se ha llenado todo el fin de semana de mensajes relacionados con mis comentarios, cosa que por un lado me agrado pero por otro me causo profundo pesar y concretamente algunos de ellos y no por lo ofensivo, que cumplo con llevarle a la tumba de mi madre el recuerdo de esta gente. El ODIO, el profundo odio de estos estudiantes, sobre la gente del pueblo, sobre los pobres…..

Pero quiero aclarar y espero de corazón que aporrea me de este espacio:

En algo fui claro no podemos ser excluyentes en ningún sentido y no es mi intención que se cierre la Universidad Simón Bolívar (USB) el correo que circuló con la copia de mi articulo fue simplemente para sembrar el odio y el temor.

Aclaro y espero que entiendas señores estudiantes de la USB

Estamos en el siglo XXI, es lógico que la USB se redimensiones que aporte que crezca que se habrá a nuevos retos, que se sacrifique un poco de grama…
Si en la USB están los mejores estudiantes de Venezuela (Debería ser así por lo que cuestan) por que estos muchachos no apoyan con sus conocimientos a los de la Bolivariana o de la Unefa o será que les da asco.

Es lógico que estos muchachos mimados por el estado Venezolano con sus recursos para que sean los mejores profesionales, para que puedan ayudar al desarrollo de este país, tomen la calle con la bandera de RCTV, solo para tumbar al gobierno sirviendo como carne de cañón y solo para entregar al país al imperio nuevamente. Es lógico que esto pase. A mi no me parece y no estoy de acuerdo y tengo todo el derecho del mundo a pensar así.

A pesar que Jordi me amenazo con que me enviaría un virus que destruiría mi computadora, mi lavadora, mi cocina y que mas nunca mi carro arrancara.
Que nana luisa me dijo que se me van a caer las uñas, y todo el pelo y que mis hueso se derretirán al ellos tomar el poder.
El mejor fue el de un tal Rodrigo, que promete poner mi cuerpo en la reja de la universidad para que todos los días el estudiantado pase frente a mí y me escupa, hasta que los cuervos se coman mis entrañas.
Coño si somos nosotros los responsables de gastar reales en estos locos enfermos, no hay forma de ubicarlos y curarlos, no me imagino graduar a un químico con tal resentimiento de odio que este pensando en una formula de envenenar a parte de la población (La que a el no le gusta)
Gracias a Dios estos mensajes fueron los menos y de verdad dan risa.

Otros me han escrito en forma muy seria, dándome sus comentarios personales y directos, ante todo se los agradezco, lo tomo los considero y los respeto, pero no los comparto. Esto es libertad de opinión.

Me llamo la atención la candida de correos de estudiantes socialistas y que están en el proceso, muchos enconchados para no recibir castigo del rectorado. La vergüenza y arrechera de ver a un grupito opinando por toda la universidad.
Ojo con los autobuses de la USB muchos van hacinados…..
Es triste que dentro de la universidad donde estudies no puedas opinar libremente, puedas manifestarte por un lado o bando político.
En verdad agradezco a las muchachas y muchachos por sus notas de aprecio y cariño, me comprometido con algunos hacerles llegar libros y tratar que sus problemas sean atendidos.

Así que la cuestión no es cerrar la USB, la cuestión es como la USB va a enfrentar los cambios del siglo XXI, como puede aportar al proceso de cambio del país, como pueden racionalizar una educación superior para todos.
Yo creo que si un estudiante recibe un importante y reconocido aporte del estado para su educación esto debe ser retribuido al pueblo a la gente, no tomar las banderas de RCTV (Una empresa privada) para derrocar al gobierno que es el objetivo final de todo esto, para posteriormente la entraga al imperio de nuestro país para seguir el saqueo de los 40 y mas años.

Esta es mi opinión y aquellos que se crean con derecho y libertad que opinen, que todos leamos ideas y objetivos de otros.

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7040 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor