situada frente a la FACYT de la UC, al lado del arco de Bárbula

La indignación y la impotencia que baña al colectivo de la aldea Universitaria Héroes de Canaima 4f

Hoy 10 de febrero del 2012, fuimos sorprendidos con la noticia aparecida en el medio informativo El Carabobeño,  la cual anexo al presente  y se explica por si solo,  el porque de nuestra indignación, por ser una vulgar calumnia y un atropello de la oligarquía universitaria, contra nuestra aldea, para nadie es un secreto que para  esta fecha, todas las aldeas se en encuentran en trámites administrativos por la culminación del semestre, por lo tanto no hay población estudiantil en su aulas, la poca población solo asiste por recuperación y tramites de notas, por lo que es una falacia lo aparecido en este panfleto de comunicación, tenemos videos de los verdaderos causantes de esta guarimba  montada por la oligarquía universitaria, que ansía recuperar estos espacios que son del pueblo, mas nunca serán de ellos, son del pueblo y nadie se los quitará. Menos los depravados oligarcas de la intelectualidad universitaria.  Estos guarimberos, y ya envié a aporrea un escrito, donde alertaba, acerca de las elecciones el próximo 12, que no es más que otra excusa para desestabilizar el país. Esto es solo por el cierre de campaña de un candidato, el Enrique Capriles Ratón ski, como será si llega a ganar unas elecciones presidenciales, Dios nos libre y nos acompañe.

ESTA ES LA NOTA A LA QUE ME REFIERO, PERO AL MEDIODIA DEL DIA 9 DE FEB (JUEVES) LA NOTICIA LA DIERON EXACTAMENTE IGUAL, LOS DEL NOTICIERO CRN DE DAT TV:


09 febrero 2012

“Capuchas” trancaron acceso a la UC por el arco de Bárbula

En el sitio hay presencia de la Policía de Carabobo. (Foto @AndrewsAbreu)

Reporte: Axia Carvallo | Redacción: María de los Ángeles Martínez

Un grupo de “capuchas” tomó este jueves el arco de Bárbula, entrada principal a la Universidad de Carabobo, trancando por completo el acceso desde este punto y congestionando ambos sentidos de la avenida Universidad.

Fuentes extraoficiales informaron que se trataba de miembros de la Aldea Bolivariana que funciona en el antiguo edificio de Educación. El paso se restringió con dos camiones cava, una van, un camión cisterna, un autobús de la UC y un chuto.

En el sitio estaba presente la Policía de Carabobo, pero se mantuvo alejada resguardando los alrededores. Había tensión en el ambiente porque los manifestantes se mostraban agresivos. Los estudiantes estaban apostados a un lado del arco, algunos caminaron hacia la universidad, pero la mayoría no se atrevió a pasar.

Los violentos llevaban sus caras tapadas con trapos rojos. Los universitarios aseguraron que no se trata de estudiantes de la UC, sino de integrantes de la Aldea Bolivariana.

Alrededor de las 11 de la mañana, el paso por el arco de Bárbula fue restituido, sin embargo,. funcionarios policiales se mantenían en el lugar.

Estas son las armas que utiliza el enemigo contra nuestra revolución, por lo que debemos estar alertas con lo que se avecina, con estos guarimberos de oficio.

Mas nunca volverán

Patria o muerte…estamos venciendo.

Norma.rojita@hotmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3135 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /educacion/a138351.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO