Axie (AXS) ya es un método de pago en tienda de computación en Venezuela

Credito: Pixabay.com

17 de agosto de 2021.-

La fiebre por Axie Infinity y los criptojuegos está tomando terreno rápidamente en el mundo y especialmente en Venezuela y Argentina.

Una tienda de computación en Caracas comenzó a aceptar AXS, SLP y WETH como forma de pago mientras otros próximos de hacerlo también.

PC Royal se convirtió en el primer comercio en Venezuela en aceptar estos métodos de pago para toda su gama de productos, según informó la tienda en su cuenta de Instagram.

La empresa también explicó entre los comentarios de la publicación que cualquier pago realizado en AXS, SLP o WETH será calculado a la tasa de cambio que tenga la exchange Binance al momento de realizarlo.

El videojuego Axie Infinity tiene su propio token de gobernanza conocido como Axie Infinity Shards (AXS), además de tener una moneda de pago interna del juego que sirve para comprar y criar los "axies" llamada small love potion (SLP).

WETH es un token especial de ERC-20 que busca facilitar las operaciones de intercambios entre distintas plataformas descentralizadas del ecosistema Ethereum.

Estas nuevas opciones de pago amplían las posibilidades comerciales que tienen los jugadores de Axie Infinity en toda Venezuela.

PC Royal es una tienda ubicada en La Candelaria, Caracas, que cuenta con servicio delivery a toda la ciudad y de encomienda para el interior del país.

Además de adoptar estos nuevos métodos de pago la tienda también acepta USDT a través de Binance.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/axie-axs-venezuela-metodo-de-pago/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7400 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter