Predicen que el bitcóin puede alcanzar los 100.000 dólares este año

15 de enero de 2024.- El valor del bitcóin puede subir a los 100.000 dólares, en medio de la decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC, por sus siglas en inglés) de aprobar oficialmente los primeros fondos cotizados en bolsa (ETF) de la criptomoneda al contado y regulados, afirmó este viernes el fundador de la compañía de inversiones SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, en un comentario a CNBC.

"Creo que es realmente un gran avance para el bitcóin como activo digital, es una historia mucho más amplia para la propiedad digital en general", aseveró Scaramucci, comentando la decisión de la SEC. Añadió que es probable que el valor de la criptomoneda logre sus máximos históricos para finales de este año, aunque reconoció que "anteriormente me he equivocado muchas veces".

Además, comparó la situación actual del bitcóin con la aprobación de los ETF de oro en el 2004, calificando la criptomoneda de "oro digital". "Si nos fijamos en la capitalización bursátil del oro, de 13 billones de dólares, no hay razón por qué el bitcóin no puede tener el 50% o 60% de esa capitalización de mercado. Eso implica un aumento del precio en 10 veces durante la próxima década", vaticinó.

El valor actual del bitcóin está cerca de los 43.000 dólares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4293 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter