Urge la desinfección del dólar en Venezuela. La Cadena de Transmisión del Dólar mata a personas. Cuidado

Ahora nos dicen que el Tapabocas es obligatorio en Venezuela, una medida de sana salud para la Patria, eso no tiene discusión pero no entendemos que luego de 31 días de Cuarentena Social hemos dejado que la manipulación del dólar siga su curso aterrador, dañando a la nación, más que el Coronavirus/ Covid-19 a los ciudadanos de a pie y en ese sentido no ocurre absolutamente nada.

Estamos en plena Pandemia y la Revolución acepta alegremente que el dólar macabro siga dañando a la economía pues cada vez que aumenta, los comerciantes incrementan sus productos y no pasa nada, dejamos que sigan robando al Pueblo. Una Pandemia donde los comerciantes están ganando todos los millones del mundo y no pasa nada. La guachafita del Dólar se burla de la Pandemia. Un ejemplo sencillo, un Pan llamada "Campesino" costaba en promedio, hasta hace una semana, Bs. 60.000 pues hoy ese mismo Pan tiene un Precio de Bs. 100.000 y contando, al preguntar te dicen que es producto del incremento del dólar. No hay autoridad en Venezuela que pare toda esta locura comercial, en Plena Pandemia nos matan los precios de los comerciantes, ni hablar de los precios de los medicamentos en Venezuela eso es verdaderamente aterrador.

Matan por dentro a la Patria de Bolívar y de Chávez, el arma letal del dólar sigue dañando a la Patria, pero no pasa casi nada. Seguimos de rodilla abrazando al dólar devastador como válvula de escape para poder existir como Revolución e inundaron la Patria de dólares, pero las personas ganan en Soberanos, hay que seguir denunciándolo pues no se observa en el horizonte una solución del dólar, que crece y crece y la Revolución no hace nada. Algo que puede revertirse peligrosamente en contra de la Revolución de manera fulminante, no subestimen la arrechera de una parte del pueblo. Cuidado.

Traicionaron al legado del Comandante Supremo en los términos económicos planteados por el Gigante Eterno, pues apostamos luego al "Petro", que no ha sido fácil su aplicación de manera general y no sabemos que pasará con ese Plan a corto plazo; por tanto hace falta aplicar otra idea novedosa para resolver la situación grave que existe relativa a los ingresos de los venezolanos y poder mejorar su calidad de vida. Paren la guachafa del dólar, en plena Pandemia, dejamos que el dólar siga dañando a la Patria y eso es muy peligroso.

Cuidado, no subestimen la arrechera que tiene el Pueblo, más allá de los Planes Sociales que andan en marcha y que nadie lo niega, pero existe un gran "pero" y precisamente es la aterradora manipulación de la divisa que sigue presionando los precios y no ocurre nada legalmente, todo se dispara exponencialmente, la curva del dólar sigue creciendo y no pasa nada, juegan con el caos, en plena Pandemia, no existe solidaridad de ningún grupo empresarial poderoso que ayude al Pueblo, simplemente todos quieren sacar la mejor tajada en tiempos de Coronavirus, pobre Patria, en ese sentido de los que roban al Pueblo; más allá de los grandes héroes anónimos que andan dejando su vida al frente del Coronavirus, saliendo todos los días a las calles a trabajar para seguir atendiendo a las personas en la salud, produciendo lo necesario para poder mantener al Pueblo que anda en Cuarentena.

La Revolución sigue desarmada y deja que roben a las personas con eso del precio del dólar, no existe autoridad alguna que explique esa situación, en plena Pandemia, dejan que ello ocurra. Las altas autoridades en el ámbito económico deben reflexionar urgente y renunciar de inmediato, pues llevamos meses con este juego macabro de la manipulación del dólar y no pasa absolutamente nada. Fin de la Revolución Bolivariana en los términos planteados por el gigante eterno, le hemos fallado al Gigante y la historia ya esta escribiendo sobre ello, lo decimos estrictamente en el ámbito económico, ha sido aterrador lo que ocurre, las muertes por meses que se han dado en Venezuela, producto de todas esas sanciones, de toda esa manipulación y no ocurre nada. Cuidado con pensar que todo lo estamos haciendo bien, un pueblo los observa.

Se queda muy pequeño el efecto del Coronavirus hoy en Venezuela, los resultados están controlados, hasta ahora, gracias a las medidas aplicadas y decretadas oportunamente por el Ejecutivo Nacional para cuidar a la Patria de Bolívar y de Chávez, todo eso anda en marcha y las personas, el pueblo en general, anda cumpliendo la Cuarentena de manera tranquila y en paz, siguiendo las indicaciones de todo lo que dicen las autoridades en salud, punto a favor de todos los que viven en esta tierra de gracias.

Más allá de lo anterior, aquellos que en plena Pandemia desean seguir dañando a la Patria de Bolívar, no les importa hacer tregua, una pausa en su ganas de dañar al país; siguen las presiones internacionales, las sanciones y bloqueos, no hay organismo internacional que tome decisiones relativas a ese bloqueo ilegal contra Venezuela y otros países; siguen dejando que el mismo Imperio del Norte y demás Corporaciones sigan en su empeño de dañar a la Patria. A lo interno, los que juegan al caos, en plena pandemia, siguen jugando con la manipulación del dólar, se disparan los precios y no ocurre nada.

Pronóstico a corto plazo:

1.- Claro que vamos a superar el Coronavirus, hay mucha conciencia de los pasos que se están dando y los resultados hasta el momento son muy alentadores aquí en Venezuela.

2.- Por otro lado, llevamos meses con el juego macabro de la manipulación de la divisa, la Revolución ha quedado anclada en aceptar lo que dicen esas variables que manipulan el precio del dólar, lo justifica el BCV, y por ende el espiral del alza de los precios no se hace esperar, cuando ello ocurre los precios varían solo en horas.

Algunos refieren que, es el BCV quién presiona para que suba el precio del dólar, "juegan" por las llamadas puertas traseras y tienen conexión con las páginas que roban a la patria. La verdad es que todo se puede creer a éstas alturas; y más atrás ellos le siguen el paso de manera "legal" y ratifican alegremente el incremento del precio. Por eso decimos que le fallamos al Gigante Eterno en lo económico.

Sí continúan los incrementos de precios, tomando como base el precio de robo del dólar y la llamada dolarización de la Patria, estamos calentando una "olla de presión social" que puede explotar en cualquier momento, con resultados muy pavorosos, más allá de la Cuarentena Social y controlada que tenemos hasta hoy. Sigue el alza de los precios de todos los rubros, en especial de alimentos y de medicamentos y estamos subestimando la arrechera que existe en mucha población, toda vez que un cartón de Huevos lo venden hoy en Bs. 490.000 y contando, mucho más que un sueldo mínimo.

Algo puede ocurrir y será muy feo, las autoridades están subestimando ese sentimiento, más allá de llevar alimentos a las zonas más necesitadas, tenemos a toda una clase media que anda salpicada de esa arrechera social, por todo el robo colectivo que se hace con el dólar y no ocurre casi nada.

Las altas autoridades deben accionar un Plan de seguridad nacional para que en tiempos de Pandemia se evite el robo descarado a las personas por el juego macabro de la manipulación del dólar. Paren esa guachafita del dólar o irremediablemente esa arma letal destrozara a la Revolución Bolivariana tarde o temprano. Cuidado.

Hasta cuando le Revolución Bolivariana seguirá aceptando el incremento desmedido del dólar y no pasa nada, una pasividad total y dejan al abandono al Pueblo y a su economía. La Revolución Bolivariana, los sueños de Bolívar y de Chávez terminarán, se volverán polvo cósmico, de seguir permitiendo que esa variable del dólar se adueñe de las personas, de sus mentas, de sus conciencias y, lo que es peor, ver en la Patria de Bolívar a nuestros niños hablando exclusivamente del dólar que es lo que tiene valor y dejan a un lado el Bolívar Soberano que no vale nada. Coño, no joda, es que ninguna alta autoridad de la Revolución puede entender que socialmente hablando estamos causando una gran herida que será complicada de curar. Fin de la Revolución en los términos planteados por el Gigante Eterno.

Sí las altas autoridades de la Revolución Bolivariana quieren de verdad a su Patria, al Pueblo y en especial a sus familias, Padres, Hijos y Nietos, deben hacer todo lo necesario para frenar la locura del incremento desmedido del dólar, más allá de la conveniencia política, urgen medidas extraordinarias, de seguridad nacional para salvar a la Patria, más allá inclusive de la Pandemia que azota al mundo y que en Venezuela, hasta ahora, estamos ganando esa Batalla y por lógica no cantamos victoria pues la Pandemia no es un juego, anda matando a miles en el mundo, sin distingo de color, ni razas y menos su nivel social.

Seguimos anclados en que le estamos ganando la batalla al Imperio del Norte, quizás hay cierta verdad pero estamos "arrodillados" en usar el dólar como moneda en Venezuela para tranquilizar a la Patria y evitar un gran estallido social y lo peor, decimos que gracias a Dios existe esa válvula de escape. Algo anda muy mal, más allá de las sanciones, bloqueo descarado y robo de nuestros activos, estamos haciendo algo muy mal que no termina de resolver la situación económica que mata a cientos de personas en Venezuela, por meses eso ha venido ocurriendo de manera silenciosa, se ha denunciado pero no pasa nada. Paren la locura del dólar y con ello recuperar los sueños del Gigante Eterno, esa es nuestra misión, de lo contrario la historia nos condenará como los grandes aprovechadores de la historia en dejar que sea el dólar el que gane la batalla económica en Venezuela y con ello derretir y desaparecer al Bolívar, su gentilicio y con ello hasta su historia. Cuidado.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la Pandemia y la guerra económica brutal en contra del pueblo.

El Caos y Anarquía continua de manera macabra, hay esperanza todavía en la Revolución Bolivariana, pero si los que están al frente hoy siguen dando síntomas de debilidad, de caos y de corrupción es mejor que desistan del Poder y le entreguen la Patria a los que creen de verdad en el camino sincero y profundo del Gigante Eterno, háganse a un lado y dejen que otra generación asuma el control de lo que ustedes no han podido, es sencillo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: