Sin Coba

¡Venezuela Campeón!

Después que en buena lid los Tiburones de la Guaira ganarán la Serie del Caribe toda clase de miserias nos están haciendo para descalificar lo que los venezolanos lograron en el terreno de juego. El gran mercado (que es en lo que convirtieron el deporte) con saña arremeten contra ellos, negándoles lo que sudaron ganando. A Oswaldo Guillen (por pensar) le aplican las mismas viles patrañas que a Maradona.
 
Tristeza y vergüenza da lo que hoy en día le vienen haciendo al Deporte. Ya poco (o más bien nada) queda de aquel otrora (olímpico) orgullo de ganarse merecida e indiscutiblemente el título (en cual sea la disciplina deportiva) de Ser El Mejor de Todos. Tan antideportivo es hoy el deporte que ya como herramienta de propaganda cada vez da mayor vergüenza hasta dónde los perdedores lo están (dizque) ganando.
 
*Hoy contaminan al deporte de la misma manera como sus empresas (sin reglas ni menos decencia) compiten destruyendo (a través de sanciones) a sus competidores. Ni creen en el libre mercado, ni en la libre competencia, y menos en el deporte, ni el Honor que se halla en el merecer ganar. Están determinados a negar y combatir la gallardía y pundonor de los Venezolanos. Les seguimos ganando. ¡Bravo Tiburones!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 748 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: