India: Rescatan a una bebé en el momento en el que varios familiares iban a enterrarla viva

Iban a enterrarla viva, cuando un taxista se percató y denunció el hecho a las autoridades en La India

Iban a enterrarla viva, cuando un taxista se percató y denunció el hecho a las autoridades en La India

Credito: Agencias

La Policía en La India rescató a una bebé cuando su familia estaba a punto de enterrarla viva, este momento fue capturado por un teléfono móvil. El vídeo muestra a los policías enfrentándose a un hombre que sostiene a una bebé envuelta en una manta mientras otro hombre cava un hoyo en el suelo con sus manos, informan a través de este video que se hizo viral por diferentes medios en La India.

Las autoridades indias han confirmado que los agentes se enfrentaron al abuelo de la bebé, quien trataba de enterrar viva a la menor en un terreno de Hyderabad. "Un taxista vio a dos personas con una bolsa en la mano que estaban cavando un hoyo en el suelo y decidió llamar inmediatamente a la Policía", afirmó un oficial.

La bebé se encuentra hospitalizada

Los dos hombres contaron a los agentes que la bebé había muerto en el hospital. Sin embargo, el taxista que dio aviso a la Policía afirmó que la bebé se movía bajo la manta. Tras comprobar que la bebé estaba viva y lo que pretendían hacer, los dos hombres fueron detenidos. La bebé, por su parte, fue trasladada al hospital.

Este caso se ha hecho público tan solo dos semanas después de que una bebé recién nacida fuera encontrada en una olla de barro en un crematorio del norte de la India, y de la que los medios locales hablaron como una supervivencia "milagrosa".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas