Campaña contra la violencia a la mujer

(VIDEO) Beisbolista venezolano Danry Vázquez pierde contrato al ser capturado en un video cuando golpea a su novia

Danry Vásquez es capturado en un video cuando golpea a su novia

Danry Vásquez es capturado en un video cuando golpea a su novia

Credito: Web

Marzo 14 de 2018.- Un video capta a través de las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un edificio en la ciudad de de Corpus Christi, Texas, y puso en evidencia un serio caso de violencia doméstica protagonizado por Danry Vasquez, beisbolista quien llegó a jugar para los los ‘Hook’s’.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que Danry Vásquez baja por unas escaleras en compañía de su novia, cuando de repente el beisbolista, de 24 años, golpea el rostro de su compañera con su mano izquierda. El golpe hizo que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara por la escalera, luego Vásquez se inclina para ayudarle a ponerse en pie para posteriormente volverla a golpear, sin embargo, no detiene las agresiones y continua con su agresión y hala por el cabello a la joven mientras ambos descienden por las gradas, e incluso le propina otros golpes.

El video que fue divulgado por varios medios de comunicación muestra los registros del hecho ocurrido el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vásquez jugaba para los Corpus Christi Hook's.

Después de que se publicara el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vasquez.

"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vasquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años", precisa la comunicación emitida por el equipo.

"No hay otra opción que cortar la relación," dijo peeples" ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, pueden perdonar o asociarse con ese comportamiento".

Sin embargo la prensa local ha asegurado que Vasquez ya tendría un acuerdo con otro equipo de béisbol en el estado de Pensilvania.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25645 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Liberación de la Mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer

Otras noticias sobre el tema Derechos de la mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Derechos de la mujer

Otras noticias sobre el tema Patriarcado


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Patriarcado