¿Solo ahora hay pederastas?

¿Es solo ahora que la Iglesia acoge y encubre pederastas?

  Me lo pregunté también cuando Richard Nixon, presidente de EUA en los años 70. Siempre fue un bellaco, pero de repente la prensa mundial la cogió con él, porque descubrió, a raíz de Watergate, que era abellacado, abyecto, aleve, artero, bajamano, belitre, bribón, canalla, cínico, criminal, felón, fementido, fullero, indigno, infame, insidioso, intrigante, ladino, ladrón, lagarto, malandro, mañoso, marrullero, matrero, miserable, pérfido, perjuro, perverso, pícaro, pillo, renegado, rufián, ruin, sinvergüenza, socaliñero, taimado, tracalero, tracalero, traidor, tramposo, truhán, tuno, vil, villano, zafio, zascandil... Todo muy cierto y bien sabido, pero ¿por qué la prensa lo descubrió de repente? ¿No lo llamaban ya “tricky Dick” (‘Ricardito el tramposo’)? Decía Joselo: “¿Y qué será de la vida de Nixon? Porque todo el mundo decía que tenía mucha condición”.

  Ahora me pregunto lo mismo de la Iglesia, organización de historial bastante turbulento y dirigida por una tropa por lo menos extraña, porque decidir pasar la vida sin una revolcadita es una conducta por lo menos bien pintoresca. Y si no hay castidad entonces deleita sus hormonas con malicia y ahora sabemos que muchos con los más indefensos, preferiblemente niños, pues aún no son viriles y para una mente encorvada pueden pasar por mujeres. Por eso uno de los depravados obligaba a un niño a vestirse de mujer. Y si el niño no puede denunciar el abuso porque es sordomudo y el futuro papa lo encubre, mejor. Sí, es repulsivo, pero ¿por qué se “descubre” ahora?

  Con Nixon sería porque restableció relaciones de los EUA con la China Popular y se retiró del Vietnam. Pero Herr Joseph Ratzinger comenzó su vida pública en las Juventudes Hitlerianas y luego en el ejército nazi, dicen que a regañadientes, pero me reservo el juicio porque detesto que me tengan por bolsa. Es que luego promovió el Opus Dei (www.ewtn.com/library/curia/cdfjosma.htm), fue prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, nuevo nombre eufemístico de la Inquisición Santa y resultó un papa bien retrógrado. El ideal del totalitarismo mediático de la ultraderecha.

  ¿Por qué lo lincha entonces? ¿Qué nos ocultan los medios y hasta el Papa?


roberto.hernandez.montoya@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3212 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor