¿Usas shampoo rosadito?

Si eres una mujer, atrapada por “x” o por “y”, en un cuerpo de un hombre. Camarada, su situación puede cambiar, con un viaje a Cuba. Cirujanos y especialistas cubanos en la materia, te cambian tu pajarito por una pajarita y chao pescado, se acabo tu problema.


La revolución cubana dando cátedra, de respeto a los derechos humanos, anuncio que en la isla, se inician las primeras operaciones para cambiar los órganos sexuales y punto.

Por lo tanto, el artículo 21, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Todas las personas son iguales ante la ley; en consecuencia: 1. no se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social, o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de toda persona.

Seria recomendable, que la revolución bolivariana y socialista, inicie la misión (si eres mujer, eres mujer) y buscar los mecanismos, para que miles de camaradas, se les realice su cirugía en la república socialista de Cuba.

Estamos obligados, a dar un salto adelante, y evitar tanto maltrato, que reciben los camaradas gay en el país. Muchas veces se les maltrata abiertamente o agazapadamente.

Por último, el que este libre de pecado, que lance la primera piedra.

Se abre el derecho a replica.

Señor director de Aporrea, disponga usted de este escrito.


lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4324 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas