En los bajos fondos

Aré lo que pude

Esta oposición ha caído tan bajo que van a tener que esperar el retorno de los muchachos de sus vacaciones para alborotar un poco la calle. Su poder de convocatoria sobre lo que ellos consideran un “problema nacional”, la LOE, es tan pobre que ya pasó de moda aquellos efectos de “la mamá de las marchas” con enfoques lejanos, tratando de hacer bulto mediático. Ahora hacen tomas cerradas, con una decena de pelagatos amontonados frente a un caucho encendido, con el infaltable titular de: Protestas en todo el país. O éste: Repudio general a la LOE. Fíjense cómo una vez más, los medios con sus trampas y manipulaciones pretenden montar un show sobre imposiciones del régimen.

Esta oposición ha resbalado tanto que a través de Cloacavisión, arenga a sus locos a ir contra Mari Pili Hernández, sencillamente porque junto a otros camaradas lograron desmontar toda la tramoya perversa de la “agresión contra los angelitos de la Santa Cadena Capriles”, quienes disfrutan ahora de su cuarto de hora estelar en todos y cada uno de los medios golpistas. Solo falta que les den el premio Príncipe de Asturias.

En esta oposición hay gente que ha caído tan bajo que toca los mismos fondos cuando huye para no responder por sus fechorías. Ahora el nuevo protegido de Alan García es Didalco Bolívar. Hay varios con el pasaje en la mano y otros tantos sacando cuentas de que a mediano plazo deberán pedir asilo.

Esta oposición se ha precipitado tan profundo que trata por todos los medios – golpistas- de meter miedo a los niños y a sus madres. Ahora dicen que hay desabastecimiento de útiles escolares y uniformes. Es bien sabido que en todas las instituciones de educación privada venden desde la ropa interior (porque debe tener sello de la escuela) hasta el más rebuscado artículo escolar. Cabe preguntarse entonces ¿No será que estos desgraciados comenzaron a acapararlos para crear un desabastecimiento artificial?

Esta oposición ha caído tan bajo, que su porcentaje de aceptación popular en las encuestas- las serias- se ve reflejado en el grupito de fascistas que acompañan al Porky Pig Ricardo Sánchez a trancar calles y autopistas.

Esta oposición ha descendido tanto que prefiere el infierno a su patria. Hay que ser de la peor ralea, hay que ser demasiado bajo para disfrutar o en el mejor de los casos hacer mutis sobre la instalación de bases yankees en Colombia. Son tan arrastrados que los mortifica ver al Pueblo feliz.

Hay dueños de medios y periodistas con instintos tan bajos que en vez de veracidad informativa lo que practican es voracidad conspirativa.

Hay dueños de periodicuchos que han caído tan bajo que colocan esa frase como titular, tratando de achacarle a quienes buscan la verdad con valentía, su asquerosa y necrófila naturaleza.


pladel@cantv.ne


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1553 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición