La anciana Jurate Rosales grita: “¡Corre, corre Nixon que te cogen!”

Entrevistada por la BICHA el día lunes 16 de marzo, la anciana super-golpista Jurate Rosales haciendo gala de sus elementales conocimientos de matemáticas, dice con toda la ignorancia de su alma, que el crecimiento de la economía, que los expertos consideraban iba a ser de 0%, “se encuentra –según ella- en 0,5%, ES DECIR POR DEBAJO DE CERO”. Y la Bicha, más bruta todavía le contestó: ¡Qué horror 0,5, por debajo de cero!

Qué barbaridad. Esta señora Jurate, que jura que se la come ¿dónde habrá cursado estudios elementales? Con razón tiene que apoyar al delincuente Nixon que no tiene cabeza ni para piojos. Así son casi todos nuestros “genios” de la oposición caracterizados por ser tozudos, cazurros y bestias, idénticos a la calidad de sus dirigentes como el Cabeza e´ Motor, Manuel Rosales, Maraco, Ramos Allup y Rikesa. Pero bueno de la Jurate no se puede pedir menor siendo como es socia superior de la editorial que dirige Rafael Poleo, la pobre no sabe a sus noventa años que por debajo de cero sólo existen valores negativos.

Con su carita de abuela al estilo del zorro aquel que quería tragarse a Caperucita Rojas, doña Jurate le augura a nuestro país catástrofes por todos lados, y copiándose un título de la novela “Corre Conejo” del escritor norteamericano (recientemente fallecido) John Updike, titula en su columna de ZETA, “Corre, Nixon, Corre que te cogen”. Al copiarse el título la cosa en el fondo no está mal porque Nixon en verdad que es otro roedor pero del tipo de la rata, y por eso ha huido como lo hizo. Aunque Nixon en ningún momento ha tenido necesidad de correr. Lo metieron en una muy buena limosina con escolta y todo, cuatro días antes de anunciarse lo de la fuga. Lo llevaron a la frontera y ahora viven como siempre lo ha hecho, tragando a cuatro carrillos y bebiendo de lo bueno y de lo caro.

Para doña Jurate Nixon es todo un símbolo de resistencia, un símbolo de lucha para la oposición, sin saber que Nixon jamás ha resistido nada porque todo se lo han dado, no conoce de estudio porque el título se lo regalaron y cuanto hacía en la Nunciatura era dormir y ver televisión porque nunca ha tenido otra preparación que la de quemar cauchos, tirar piedras y holgar como el verdadero palurdo que es.

Esta anciana insolente, que no sé de dónde nos ha llegado, no respeta a la mujer venezolana, embanderándose con este violador, con este palafranero y palurdo que ha emergido de los más bajos fondos del hamponato merideño. Se burla esta vil anciana de la Distinguido Sofía Aguilar quien por todo el cañón desde el primer momento en que fue desnudada que trataron empalarla Nixon y sus malandros ha sostenido los hechos tal cual se dieron cerca de la Liria, frente a la Facultad de Ciencias Económicas de la ULA. Pero qué es eso para ella, cínica, perversa y sucia de boca y su alma, cuyo único fin es apoyar de cuanta maldad y mentira se pueda lanzar contra nuestro país, y se ve que proviene de lo más burdo rancio del fascismo europeo. Abuela espiritual de Patricia Poleo y madrastra del chulo y lusinchista Rafael Poleo. La misma ancianita que le saca fuego a sus palmas cuando tratan de demandar a Venezuela en el exterior, cuando amenazan a nuestro país, cuando lo desacreditan y procuran destruirlo. Lacra, lacra, pura lacra.

Cuánta gente perversa ha llegado a este país desde que inició la conquista. Esa es la gente que nos ha puesto a la América Latina como la representación del palacio de Satanás.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6767 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: