Y el pichon de seminarista se les escapó

En el nombre del padre, del nuncio y del sádico violador, aspirante a monseñor de los santos hábitos concedidos por la gracia de la Santa Sede, el pichon de seminarista y aspirante a cura, se asiló o se escondió, en la embajada del parásito mayor que nos rodea EL VATICANO.

El sádico y que burló las medidas de seguridad, siiiii Luis. Voló, voló y voló como la ingrata calandria y el pobre gorruioncillo lloró lloró y lloró, una vieja canción mejicana, no les voy a hablar del cantante y autor, eso se lo dejo a mi amigo Nelson Lucena quien da clases de pedagogía de las canciones.

Después de haber recibido, el título de politólogo de la República, de la de ellos, o mejor dicho de la IV República, pues son los seguidores de viejas políticas que hoy agradecen la generosidad del nuncio, por haber facilitado la salida de tan honorable sádico violador.

La tésis de grado, la hizo en los disturbios acontencidos en la ciudad de Mérída, en el año 2006, cuando quiso demostrar su hombria de rata inmunda, escoria de la vida, adefecio mal hecho, de esa tara de la sociedad sambil. Cuanto daño has hecho por esa actitud de enfermo sexual y mental, que el montón de enfermos disociados que conforman la masa amorfa de todos contra Chávez aplaúnden como focas, como dice mi amigo Nelson.

Focas, pero focas maléficas, producto de laboratorios infernales que reposan en los albañales de las mentes pestilentes de seres que dicen llamarse humanos, que salen en cayapa como gusanos consumidores de carroña a decir "NO ES NO", sin argumentos.

Lo antes expuesto, es pura agua de colonia para bañarlos, merecen ser bautizados con sanguaza que mana de la descomposición de cadaveres. Todos estos piropos que le dedico a su majestad Nixon Moreno, tambien van para su cómplices de fechorías, incluyendo como primeros cabrones (aunque suena o se lea fea la palabrita, pero no hay de otra) a sus anfitriones, en el palacio arzobispal y ahora es cuando les voy a decir porque.

Porque un elemento, que se dice llamar hombre, que abuse, maltrate, insulte y haga que se llenen de mares los ojos de una mujer, no merece la compasión de nadie. Los hombres brotan de las entrañas de una mujer, incluyendo a los curas, esos que abrazaron la aberración de un demonio poseído.de los instintos mas bajos de un ser viviente, lo siento por ellos, las complicidad es igual a participar en el hecho. Cuando ese aberrado sexual, abuso de esa mujer, en las condiciones en que se encontraba, todos, absolutamente todos, incluyendo a los representantes de Dios aquí en la tierra,( no meto aquí a los curas de parroquia, a los que le canta. Alí en su canción necesaria), me estoy refiriedo a los chulos de la conferencia episcopal, todos son culpables y condenados sin derecho a juicio. ¿Que mas juicio, cuando vimos a esa valiente mujer con el llanto ahogado sin poder pronunciar palabras?

El mundo no es estático, da vuelta, gira sobre su eje, hoy estamos, mañana no sabemos, estamos en una constante rotación, o sea estamos cambiando contantemente y como dice mi presidente Correa, admirado por latinoamerica, por sus posiciones aguerridas y contundentes, vivimos en cambios de épocas.

En este mundo los únicos que siguen el molde de hace siglos son precisamente los representantes de Dios en la tierra. Para aceptar la teoría de la evolución cuantos siglos pasaron y luego para aceptarla tímidamente, porque todavía seguimos, me meto en el paquete que no comparto, diciendo nuestros primeros padres Adan y Eva, porque no decmos Eva y Adan, una teoría que se cae, por si sola. y ya les voy a decir porque.

Adán y Eva tuvieron tres hijos, y luego viene un cacique que los manda a crecer y a multiplicarse ¿Coooooomo?.Ese decreto murió al nacer por carecer de soporte. Primero que alguien me diga como se reproduce un animal del mismo género, y estos ciudadanos latifuntidas, tuvieron tres animales de un mismo género, o sea los tres eran machos, primera equivocación del cacique.

Si hubiera una hembra en la prole, la pobre no iba a sobrevivir co esos dos machos cabrios, segunda equivocación del cacique y la última que observo en este decreto, los tres tenían la misma sangre y la misma iglesia prohibe el matrimonio con seres de la misma sangre o sea primos y estos eran hasta hermanos. ¿Entonces yo le pregunto a la Iglesia: ¿Como es la vaina por fin?.

Porque llego a esta conclusión, para que se den cuenta de la cantidad de patrañas que nos ha montado la Iglesia con sus atólitos en nombre de Dios y este ciudadano no siquiere pide derecho a replica y de esta manera seguir sometiendonos con sus embustes y sus complicidades como la que acabamos de vivir, cuando la cúpula eclesiática amparó en su regazo al delincuente de su excelencia Nixon Moreno.

Bueno mis queridos y queridas camaradas, les dejo esta, mi muy himilde reflexión, en relación a la participación de la casta e intocable cúpula o sea cogollo de la Iglesia Católica, apostólica y romana que manipula el mundo de los incautos seguidores.

Aquí les voy a regalar una oración, que aprendí de chiquita, me la aprendí rapidito "Padre nuestro que estás en los cerros, ataja la vaca que se va el becerro".

Hasta otro retiro espiritual concedido por vosotros, mientras tanto seguidos diciedo

Patria socialismo o muerte...venceremos
Roguemos al Señor.

Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: