¿Te atreves a denunciarlo?

¿Cuanto Vale Una Vida? Parte 2

Continuación Parte 2 Articulo Sobre La Dignidad Del Pueblo Iraki.-

Esto es lo mas grafico, de lo asqueroso que son los principios del invasor americano; en definitiva del capitalismo, que pretende darle precio a todo incluyendo a la vida. Lo que pasa es que los gringos no entenderán nunca que hay humanos y pueblos que no tienen precio. La resistencia -el pueblo- Iraki es una muestra de esa dignidad humana.

La dignidad iraki ha causado al invasor gringo la destrucción de su economía, la destrucción  de su imagen de redentor de los pueblos.

Así, también la resistencia Iraki ha puesto en evidencia que la política internacional de USA, se implementa en función del diseño y uso sistemático y masivo de la mentira y ha hecho que por primera vez en su historia halla sucedido que un expresidente USA americano, sugiera que se enjuicie como criminal de guerra a un presidente de USA, es decir al genocida de bush. (Leer en aporrea. http://www.aporrea.org/tiburon/n114789.html 

Esto comentado hasta ahora muestra que nunca los opresores harán su asqueroso trabajo sin que surja  la dignidad de algunos humanos para encararlos y combatirlos, en el combate de usa Vs. IRAK. Se ha puesto en evidencia como la oligarquía se nutre se enriquece y el pueblo norteamericano se empobrece, esta guerra imperial no la ha ganado USA. Al contrario empiezan a sentir como un pueblo poco desarrollado en lo científico técnico y económico es capaz de hacer grandes daños al imperio y al sistema económico mundial (que esta en manos del imperio USA - SIONISTA).

Por estas razones es que el dollar perdió el 40% de su valor en el mundo, los bancos quebraron en usa, y se ha instaurado una recesión económica en USA, EL ÍNDICE DE SUICIDIOS ES EL MAS ALTO EN los últimos 20 años. Y la división odiosa entre pueblo y el sistema de seguridad de estado en USA es la mas evidente y conflictiva en varios lustros, tanto que la oligarquía norte americana, ha tenido que recurrir a la propaganda de guerra para tratar de justificar  la tortura contra su propio pueblo y cualquier otro pueblo en el mundo, si está en juego la superioridad USA americana

La guerra de IRAK ha servido para demostrar que los pueblos con historia tienen patriotas y tienen dignidad, tanto que hacen que en el esfuerzo por acallar la resistencia de los pueblos dignos, los gringos  y sus  órganos de seguridad de estado, tengan  que lavarle el cerebro al pueblo norteamericano, para que acepten el sacrificio de sus derechos humanos. Para que Usa pueda derrotar a los malvados de la tierra. Además, han tenido que reconocer al mundo, que el estado norte americano actúa fuera de la ley internacional y de los principios de ONU.

Por eso viva el pueblo iraki.

Viva el presidente chavez que propugna la dignidad del pueblo como motivador del desarrollo.

Abajo el imperio y los oligarcas del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



Alfredo Mourad Naime(*)


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales