Uribe Vélez no se manda solo

Más falso que Romana de palo

¡Cuidado...! ¿Cómo creer en alguien que no cumple la palabra comprometida?; ahí está el dilema de ahora en adelante, respecto “al señor de las sombras”; de quien no se puede estar seguro si va a cumplir sus compromisos adquiridos delante de sus colegas Presidentes de Latinoamérica y millones de televidentes que fuimos testigos de excepción de la maratónica sesión de “El Grupo de Ríos” reunido en República Dominicana el glorioso sábado 8 de Marzo pasado.

Las dudas saltan cuando se revisa el cuadro psiquiátrico del hombre que hoy conduce la presidencia de la República Neogranadina: publicado en:-“Biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez” Editorialovejanegra. Autor Joseph Contreras. Págs. 258-260 Corresponsal de Newsweek. Universidad de Harvard. Amen de lo que conocemos hoy, como es su papel de peón de brega del gobierno de los Estados Unidos de Norte América, quien hace tiempo atrás, lo graficó dentro del cuadro de los hombres vinculados al cartel del narcotrafico de Pablo Escobar, según documentos desclasificados por el propio Pentágono.

Es muy difícil estar con el bien y con el mal al mismo tiempo, y menos Uribe Vélez, quien está convencido de que si no hace al pie de la letra todo los que le ordenan desde la Casa Blanca, puede contar con toda seguridad, que el día menos pensado sus amigos por ahora de la DEA y los Marines gringos que tiene dentro del territorio Colombiano, se lo van a llevar tal cual hicieron con su otro ex-socio Noriega de Panamá.

Esto es así, porque en el ajedrez de la geopolítica internacional de la más grande potencia que vez alguna haya existido sobre el planeta tierras, el peón Uribe Vélez tiene el papel o la tarea de hacer hasta lo imposible por aniquilar o acabar con las fuerzas insurgentes de la FARC y el ELN, para de este modo, y con la certeza de saber que limpio el territorio interno de Colombia de la guerrilla revolucionaria; entonces estarán dadas las condiciones para poner en práctica las acciones previstas en El Plan Balboa, que por suerte, tenemos conocimiento de su existencia los Venezolanos.

Por eso no es de extrañar que el ejército Neogranadino, haga caso omiso a los llamados que hasta con desesperación viene haciendo parte del pueblo Colombiano y de gobierno y pueblos de muchos países; el rabioso narcisito inquilino de la casa de Nariño allá en Bogotá, está obnubilado y todo aquel que le hable de La Paz necesaria y Acuerdo Humanitario pasa a ser aliado de las FARC, terroristas y guerrilleros.

Ahí está el dilema, cómo creer ni siquiera una pizca así de chiquita, en quien ha vendido su alma al diablo (léase a Mister W. Bush), esto porque hemos llegado a la conclusión que Uribe no puede salirse así por así del juego sucio, sin que le suceda lo que le tienen sentenciado:-“llevárselo a los Estados Unidos para ser juzgado”, igualmente como hicieron con Carlos Lahder Rivas y otros de esos narco traficantes que él mismo ha extraditado a ese país del Norte, tratando de lavar su pecado original cometido desde aquellos día en que fue Director de Aeronáutica Nacional de Colombia.

Por eso los asesores del Presidente Chávez, están en el deber de alertarlo constantemente, para que no baje la guardia y nos mantengamos ojo avizor, ya que el señor Uribe no se manda sólo, y cuando menos lo esperemos, puede lanzar el zarpazo contra la integridad de La Patria que nos legó el ejército de Bolívar.

(*) Alcalde del Municipio Jáuregui

canrosa@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9705 veces.



Macario Sandoval (*)

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad