El Imperial

Binomios de oro

¡Caracas, Caracas¡ Grita George Bush arrecho porque no halla como entrarle definitivamente al Centro Energético más importante del planeta. Se queja ante Condolezza: ¡Es que le doy todo lo que necesita a ese muñequito de torta de Varito, armas, misiles, helicópteros, radares, asesoría técnica y financiera, les digo a los panas de Israel que los instruyan y aún no aprende a hacer bien su trabajo! ¡Dejaron vivas a dos mujeres! ¡Fuck, en nueve meses estoy out Condie, nine fucking months!

Teikirisi, mister president, dice condolida Condolezza.

¡Mira como estoy, Condie! Me veo más old que my father. !Parezco un pan de trigo mojado en leche!

Tenemos un último recurso, mister president, replica Condie. La super ultra giga laptop que sembramos en el campamento tiene un dispositivo explosivo que puede ser activado desde uno de nuestros sopotocientos satélites. Si esos donkis no logran que crean sus mentiras, los llamamos a reunión y los hacemos explotar. Luego regamos unas pizcas de uranio empobrecido, unas cucharadas de cocaína enriquecida, un puñado de dóllares, les tomamos fotos y decimos que fueron Chávez y Correa

¡Oh Condie, that´s terrific! I like it. Ponme un vallenato, plis.

El de uranio:

Oiga jefe, ya como que no voy a seguir declarando pues el Rodríguez Chacín me tiene precisado con lo del Jabón. ¿Como le parece?

¡Como asiii! Y usted que dijo, que me va dejar solo en esta vaina o qué!

No Don Varito es que…

¡No me llame por mi alias, Naranjo! No ve que eso peligroso. No se le ocurra otra vez y mucho menos cuando estemos chateando, no vayamos a caer en nuestro propio invento. Y hablando de esa vaina ¿A usted no se la ha ocurrido destapar esa computadora?

No, pero ¿como para que o qué?

Bueno a ver si conseguimos unas pruebitas contra Don George. Acuérdese que el nos tiene prensado con unos expedientes allá en la Guai Jaus y no sería malo que tengamos algo bajo la manga.

No jefe, como cree que voy a destapar esa vaina si los asesores gringos no la sueltan ni dormidos. Lo que si me dijeron fue que pendiente que a lo mejor hay reunión. Yo les dije que listo, que cuando ordenen. A mi me preocupa es la laptop que tiene el Rodríguez Chacín. Eso si nos puede explotar en la cara.

¿Y que más a pasado con el uranio?

¿Con el uranio? ¿Y ese quien es? ¿Es un alias o qué?

¡Hay que ver que usted si es pastuzo, Naranjo! Y mire, la próxima vez que vaya a salir en cámara, nada de cocaína que se pone reilón!

El de caca:

¡Santo y seña!

¡Santos pero no tanto!

¡Aquí El Malandro Ravel!

¡Aquí El capo Ardila!

¡Que hubo paisa! ¿Como está el seguimiento por allá en RCN?

Bueno Betico, con el ventilador prendido y con material fresco que a cada rato nos mandan Don Varito y Naranjo. Pero el último resultó un fiasco.

¿Qué pasó?

Pues que hicimos un montaje con una toma nocturna sobre el ataque, pero el hideputa que pusimos a hablar comenzó a llamar por su nombre a una de las chinas que quedaron vivas ¿Cómo le parece?

¡Que vaina! Bueno yo por aquí estoy señalando en reportajes en vivo por donde andan las tropas venezolanas para cantarle la zona a Manolito y a Naranjo no vaya a ser que los agarren montando campamentos en la frontera del Zulia. Pero la verdad paisa es que esto me huele feo.

¿Cómo así?

Porque el Washington Post le está echando mierda a Alvarito de frente. ¿No será que se están cansando de él en la casa blanca?

¡Uyyy! Voy a recomendarle a Don Varito que se reúna con los asesores gringos, vea.

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2705 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad