¿Estamos dispuestos a calarnos a Globovision de por vida??...

Ya estamos viendo, como ahora las baterías estarán enfocadas hacia el sector medicamentos..

Solo verle la expresión de gozo, de bajeza a la Diana carolina, vanagloriándose, de que ya están escasos, nos podremos dar una idea, por donde vendrán los próximos tiros.

Será que nos dará el 2012, teniendo que aguantar este canal, per se?

Todo este proceso ha sido, si se quiere cíclico, donde en el año 82, se hizo el juramento del Saman de Guere, en el año 92, vivimos la Rebelión Militar, en el 2002, sufrimos el Golpe de Estado, que nos espera ver en el 2012?. El triunfo de la guerra mediática, con GLOBOVISION constante y sonante? O la Consolidación de la Revolución Bolivariana?

Ojala que la tardanza que tuvimos en la actuación contundente contra el acaparamiento y la especulación, no se repita en esta oportunidad y que las autoridades competentes sepan ponerle freno a tiempo a esta practica tan salvaje de jugar con la salud de los venezolanos.

La idea de activar un referéndum para revocarle la concesión a Globoterror, como que terminara siendo, la mas conveniente, en vista que si seguimos esperando, o nos veremos envueltos en una guerra con Colombia, o terminaremos en nuestra propia guerra entre venezolanos, promovida, por ese canal, ya que no creo que ningún venezolano a estas alturas, este esperando ver cambios de parte de ese antro y tampoco, ver medidas contundentes de parte de los organismos del estado, destinados a velar por la salud mental ni por el derecho ha ser informados verazmente, por los medios de comunicación.

Ya nos estamos acostumbrando a que al igual que el presidente, sea el que resuelva todos los problemas del país, también sea Mario Silva, el único, que se ocupe de desenmascarar las matrices de opinión que emanan de globovision.

Por donde comenzar hacer realidad la activación de un referéndum?

Quien estaría dispuesto a asesorarnos jurídicamente, en cuanto a la recolección de firmas y todo lo inherente a dicho fin?

Con cuantos venezolanos contamos para ponerlo en practica y que no se quede en un constante lamento, que se lleva el viento?

Sumémonos de una vez por todas, a llevarlo a cabo, si no queremos ver derrumbarse todo lo logrado.

Estoy segura, que unidos lo lograremos y seremos ejemplo de un pueblo, que ya no esta dispuesto a dejarse amedrentar por un poder económico que utiliza sus medios de comunicación para vendernos un país que no existe, vendernos un odio fatricida, que no deseamos seguir tolerando ni vendiendo nuestra patria al mejor postor, con el solo fin de serle útil al imperio norteamericano en su empeño de lograr el derrocamiento de Hugo Chávez.

Ya lograron, por primera vez, desde que llego al poder el gobierno Bolivariano, provocar un revés, que no podemos subestimar y que significa un freno en el avance que traíamos a paso de vencedores.

Estamos dispuestos a seguir permitiéndoselo?

Para mañana es tarde.. comencemos a organizarnos y a llevarlo a cabo, si seguimos esperando “el momento adecuado” nunca lo haremos.

¡!!Patria Socialismo o Muerte… venceremos¡¡¡

darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3207 veces.



Darella Osìo K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: