¿Y si el atraco no fue atraco?

Especulan y no reculan

Hay que ser bien “wuon” para siquiera dudar que lo del atraco a Sra. Mónica Fernández pasara debajo de la mesa sin que las “meretrices mediáticas” fueran a ejercer su oficio. Voy a parafrasear a la descocadita Isa: ¿Casualidad?

En estos momentos en el cual el aparato informativo estadal apenas comienza a ver que diantre va a hacer para contrarrestar el vapuleo cotidiano de los medios golpistas e imperiales en contra del proceso, el único programa (entiendan, mensaje a garcía Andrés Izarra) que les para el trote es “LA HOJILLA”. Entonces no es casualidad que hayan embravecido su campaña de descrédito (pusieron el ventilador de echar detritus a toda velocidad) en contra del compatriota Mario, su Programa y de todos quienes lo hacen posible.

Pero viendo la truculencia y desvergüenza con la cual un trío de chiflados monta un show para señalar que dicho programa “instiga a la violencia” dejando entrever que el susodicho atraco es producto de los “mensajes de odio que transmite” es como para ponerse a pensar con más detenimiento. Sobre todo porque sería muy ingenuo de nuestra parte creer que se trate de un hecho aislado.

La oposición ha refinado sus métodos. Ahora está empeñada en retomar el control de los medios. La piedra en el zapato: La Hojilla. Entonces ¿será descabellado pensar que todo lo del atraco fue un plan urdido para desprestigiar al Programa? ¿Será exagerada esta hipótesis, tomando en cuenta que ya los medios golpistas fabricaron un “enfrentamiento en Puente Llaguno”? ¿Y si fue que “algo” no salió como estaba planificado en el “atraco” y Globovisión después se lavó las manos editando la entrevista con la amiga de Mónica? Es como para pensarlo.

En cuanto a usted Sra. Mónica, gracias a Dios que está a salvo. ¿De quien? No lo sé; lástima que el “atracador” murió. Hubiese sido interesante escuchar su versión, pero los muertos no hablan. Me van a disculpar pero vienen a mi memoria, los policías de la PM que disparaban contra nuestra gente desde el “Rinoceronte” en Abril del 2.002. Los “enmudecieron” poco después. Que cosas ¿no? ¡Que casualidad!

La descocada y rubia oposición no va a recular porque bajemos la velocidad. Son fascistas a ultranza. La inquina contra La Hojilla es porque les patea el bofe, porque les alumbra los escondrijos, porque los descubre en sus cloacas hartándose. Nada de esa vaina es casualidad.

Solo el Pueblo salva al Pueblo. Solo el Pueblo salva a Chávez.

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2409 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor