La respuesta contundente y revolucionaria del ministro Carreño

¿Cuál acuerdo de conciliación?

¿Cuál acuerdo reclama la derecha? ¿Acuerdo de reconciliación? ¿A que ellos llaman Acuerdo de reconciliación? ¿Acaso estamos en guerra y las elecciones democráticas celebradas el pasado 2 de Diciembre no fue la más clara expresión de libertad, democracia y paz?. Los voceros del imperio vuelven por lo suyo, reclaman un "acuerdo de reconciliación"; o se les volaron los tapones a al departamento de estado se le traspapeló los papeles de Venezuela y se les confundieron con los de Iraq o ¿A que están jugando?. Evidentemente a el libreto de la CIA, del pentágono; seguir creando esa sensación afuera que demuestre de Venezuela a un país sino en guerra al borde de la misma. Los lacayos se aprenden el libreto rápido, se comen el cuento que derrotaron el socialismo que es el verdadero "coco" para el imperio y la oligarquía nacional e internacional. El problema de fondo de ellos contra la reforma no es si Chávez gobierna 14 o cien años, el problema para ellos es evitar por todos los medios un proyecto socialista. Ahora Leopoldo López y otros personeros de la oposición creen estar al frente de "un país de post-guerra" y salen a proponer "acuerdos de reconciliación". No sean cínicos; en realidad ustedes jugaron desde siempre a un plan violento, lo siguen jugando como el caso del gobernador Martínez que cuan "Ramón cop "entra a las instalaciones de PDVSA Cumana como "Pedro por su casa" y todavía somos capaces de soportar con estoicismo para que no salga a relucir un peinillazo en sus gluteos. El libreto nuevamente, son las instrucciones del imperio, pero no se olviden de un detalle señores del imperio, 4 millones y medio de hombres y mujeres que dijeron SI al socialismo, ¿Leyeron bien? 4 Millones y medio. y SI AL SOCIALISMO.

Los medios, como siempre, pegan "el grito al cielo" por las declaraciones de Pedro Carreño, ¿Que dijo Carreño? o mejor dicho se preguntó ¿Quieren un acuerdo de cúpulas?. Ese es realmente el objetivo de la oposición o por el contrario están detrás de un nuevo plan para hacer un manejo mediático del tema y convertir "la victoria de mierda" en una "guerra de mierda" que solo está en la cabeza de los burguesitos del este de Caracas.

Acertada la respuesta del ministro, entonces, ¿cual es el chillío?, el ministro está dando una respuesta socialista y revolucionaria, el único pacto posible de los revolucionarios es con el pueblo, es el propio pueblo que elabora y va generando los pactos para superar las crisis; señores de los medios, acostumbréis a oír posiciones revolucionarias y socialistas que las van a oír muy a menudo, igual que estas que tomamos de la página web de aporrea, correspondientes al ministro Pedro Carreño "La reconciliación del país no puede establecerse como la establece la oposición venezolana, en un pacto de cúpulas, ahora Chávez tiene que reunirse con nosotros y repartir, no, aquí el único pacto que existe con el pueblo de Venezuela, y la única reconciliación que puede existir es cuando el pueblo venezolano tenga salud, vivienda, los padres y las madres tengan empleo y todos podamos gozar de seguridad social".

¿Leyeron bien escuálidos? Ahora, a los "aterrados" analistas y periodistas de los canales de la derecha ¿Cual es la alharaca? Cualquier socialista y revolucionario daría esa respuesta y es justamente lo que deben hacer todos nuestros funcionarios; respuestas socialistas y revolucionarias para los intentos de manipulación de la derecha...Nuestro pacto es con el pueblo...

latojeda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3089 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor


Notas relacionadas