No les queda sino la carátula de sinvergüenzas para la historia menuda y desagradable, opositores viviendo en el exterior, en este caso uno connotado y alevoso de Narnia, en ese acomodo a su expectativa, poseedor de dinero mal habido al apoderarse en la nación norteña de CITGO y locales legalmente venezolanos, arrebatados por Trump y sus secuaces, en su obsesión contra Chávez en su primer gobierno donde inició las mañas de magnate orate, ahora cohonestando desde La Casa Blancal, a quienes se robaron pertenencias perfectamente venezolanas, me estoy refiriendo a, uno de esos tipejos transitando por la historia menuda de los desvergonzados, no trabajan, pero exhiben sus vidas pasando de delincuentes a presuntos VIP -very important person- en los U S A siglo XXI,
Es la antigua historieta de los imperialistas del mal sembrando sus amiguetes traficantes para sostener errores garrafales de la política gringa atroz, traigo está prueba, el prófugo de la justicia venezolana Juan Guaidó asistió a un carísimo evento, dejando evidencia de su lujoso estilo de vida en Estados Unidos, país que le auxilió sus criminalidades tras huir de Venezuela, el domingo 31 de agosto 2025 se hizo viral en redes sociales su imagen captada por cámaras disfrutando un partido del "US Open", uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, Guaidó, mejor conocido en los bajos fondos como "Juanito Alimaña", circuló vía X, visto en la zona VIP del "Arthur Ashe Stadium" en Nueva York.
Las entradas a esta zona cuestan alrededor de cuatro mil dólares, según lo corroboró el portal web de la revista "Sports Illustrated" en publicación del 27 de agosto en trabajo titulado "Precios de las entradas para el US Open", informando desde más caras a las más baratas para los octavos de final, acotemos que, cuando a alimaña Guaidó lo pillaron en el citado complejo deportivo disfrutaba la sección 33 la cual según se muestra en el mapa de asientos, en la fila más cercana a la cancha y en todo el frente de la zona de entrada y salida de los tenistas.
¿No les dará pena ajena a los estadounidenses que exhibieron falsamente en La Casa Blanca casi que, sentado en el regazo de Donald a esta alimaña del tal Juanillo, prófugo de nuestra justicia?, ¿es que van a negar y lo repito, el por qué viajan a Venezuela delegados estadunidenses de Trump a reunirse en el palacio presidencial caraqueño con el único, triunfante y presidente orgullosamente obrero, Nicolás Alejandro Maduro Moros?
Se me antoja la posible respuesta de los falaces nos acrecientan amenazas mayores, advertencias totalmente ilegales por sus figuras imperialistas disociados y el peor de ellos el descendiente de cubanos anti fidelistas, actual Ministro de la diplomacia gringa Marco Rubio, ofreciéndole al Presidente Maduro irse a una isla, asegurar su vida, abandonar el país e inventarle al pueblo una excusa, dirá la argumentación gringa que, el dictador (como les complace catalogarlo) prefirió no pelear.
Sueñan con convencer al mundo de sus fake news permanentes, repitiendo su cuanto de "devolvernos la libertad demócrata representativa", lo cierto es que, echarán en el cesto de la basura adecopeyana ultra derechista a los pobres y negociarán con los ticos. Compruebe usted lo de este momento en Venezuela, nuestros sectores privados negociantes, comerciantes o industriales, tienen más beneficios oficiales por la revolución socialista, con verdades históricas y realidades mundiales económicas demostrando nuestro proceder nacionalista eficiente.
El gobernante Maduro los reúne, pacta ayudas para evitarles en parte los perjuicios económicos producidos por las locuras arancelarias de Trump, eso sí, Maduro no les condona las deudas como lo hicieron AD y COPEI, pero los gringos de miér.. tienen solo una pizca de aquel apoyo obligado logrado en el mundo hasta el inicio de esta era emancipadora global, la situación venezolana defiende con argumentos y acciones de exigencia a toda hora nacional e internacionalmente, respetarnos como país, exigimos igual respeto republicano y vamos inundando el ámbito internacional al respecto, nuestros comunicados son elocuentes, hasta a la ONU vamos a dar lecciones de hidalguía sin chauvinismo, es realidad y nuestros jóvenes y adultos atendidos con orgullo patrio ven y sienten aun siendo indiferentes a las realizaciones bolivarianas eficientes.