El diputado “evangélico y patriota" que porta "pistolas de Dios"

Suponemos que al momento de redactar estas líneas el "ministerio público" debió haber iniciado una investigación en contra del diputaducho electo por el partido de los "evangélicos", Organización Renovadora Auténtica (ORA), quien junto con el partido oficialista del madurismo, conformaron lo que llaman el "Gran Polo Patriótico" (GPP) para que este individuo, desde una cuenta de Twitter¹ y redes,no sólo es que aparece retando a las personas que están a su alrededor, sino que lo hace mostrando un arma de fuego, en un país donde hace años, el porte de tales artefactos está suspendido, lo cual agravaría aún más la condición de tal "revolucionario", que presumimos hace tales acciones porque se considera con el derecho de la impunidad, y estar sobre el bien y el mal.

Este sujeto quien respondería al nombre de Edgar Reyes², a pesar de haber sido electo "parlamentario" de la próxima "asamblea nacional", deja en entredicho cómo será el ´nivel conductual" de quienes serán los integrantes de tal "institución", cuando sin haber llegado a ejercer activa y legalmente tal curul, se encuentra en una condición que nada envidia a los criminales buscados en la "Cota 905", cual guapetón de barrio, porque incluso hasta el hecho de mostrar parte de la facha en espacios públicos, y su léxico chabacano, sólo comprueban lo bajo que se puede caer desde el punto de vista de lo que algunos se atreven a llamar la "representación popular" con quienes amparados en un poder político, estarían en el efecto de agredir a las personas, llegando al extremo de emplear en sus "acciones" de portar "pistolas de Dios".

¡Claro! Ya saldrán los maduristas a decir que todo es un "fake news" que la "derecha mediática" ha realizado en contra de un "hijo de Chávez" buscando desprestigiar a los "jóvenes diputados", quienes son abnegados y entregados "servidores de la patria", y que lo tenía el "ciudadano" entre sus manos era una pistola de juguete que iba a regalar vestido de "niño Jesús" a otro niño pobre de ese sector cuyo padre trabaja en el centro comercial donde fueron grabadas, sin duda, las condenables imágenes.

Obviamente, que hechos de este tipo, no sólo merecen el repudio y total rechazo de la sociedad, sino que tal y se expresa en voces del video, "por eso es como estamos", porque aquí en Venezuela, la "ley" se aplica contra quienes levantan su voz contra los abusos del madurismo y sus "funcionarios" civiles y militares, pero algunos "pueden comerse la luz roja" cuando les da la gana, más aún cuando son autodenominados del "régimen patriótico".

Sí "seres" como ese tal "Reyes", son quienes van a redactar las "leyes" en Venezuela, pues no es mucho lo que podemos ir esperando sobre las "normas jurídicas", o sea, este por ser diputaducho tendrá "autoridad moral" para desenfundar pistolas y armas de guerra cuando quiera y donde quiera, además resguardado por ser de "renovación auténtica", es decir, sin cometer pecado, porque en su racionalidad "cristiana" como evangélico, y legal como supuesto abogaducho, él viene a ser la representación de los "dioses", que si por no tener un teléfono cuando lo exige elabora una versión moderna de "el que manda soy yo", ya podremos imaginar lo que hará con la "palabra del Señor" y la "Constitución" desde sus aposentos de "higiene" en la "asamblea nacional".

¹https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1338796560545681411

² https://www.aporrea.org/actualidad/n361307.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4679 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: