¡Cáiganse de Q!…: ¿Abogamos por los DD HH de asesinos en serie como Samuel Little en EE UU, y exigimos su libertad?…

  1. De la manera más descarada, más vil y burda, el vicepresidente de EE UU, el señor Mike Pence, le exige a la justicia colombiana que dejen tranquilo a Álvaro Uribe Vélez, que no lo vayan a detener ni investigar. Cataloga Mike Pence a Álvaro Uribe Vélez de "héroe". Un héroe de la calidad del narcoterrorista Pablo Escobar (por cierto, también, íntimo amigo de Álvaro Uribe Vélez).
  2. En Estados Unidos están radicados y bien protegidos 7.582 criminales y grandes ladrones venezolanos quienes, en distintas épocas y gobiernos, desde la década de los ochenta, desgarraron y hundieron a nuestro pueblo en un indescriptible genocidio moral y humano. Están allá como unos redomados cerdos, gordos y bien cuidaditos. Para esa podredumbre Gringolandia, cogieron todos nuestros presidentes ladrones y asesinos del Puntofijismo: allá murieron los abominables adecos de Rómulo Betancourt, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez. Allá se radicaron, además, casi todos los que fueron ministros y altos funcionarios de los gobiernos forjados por el modelo de Pacto de Nueva York. A allá fue a parar la caterva de generales, contraalmirantes, vicealmirantes y coroneles arrastrados a la política gringa durante los últimos cincuenta años, podridos en plata y en chorizos, en sangre y vomitivas pestes.
  3. Esa es la moral de los gringos, y por eso compararon a Leopoldo López con Nelson Mandela, un Mandela al que ellos mismo querían ver muerto y asesinado y lo metieron en su época más terrible en su lista negra de terroristas. ¿Dónde carajo se ha visto que los gobiernan en la Casa Blanca quieran a un negro? La Casa Blanca en este momento anda desaforada pidiendo la libertad de los dos terroristas gringos que ingresaron por las costas de Chuao, con planes de asesinar al presidente Maduro. También andan desaforados pidiendo desde la cuenta de twitter de Mike Pompeo que liberen a los gerentes de CITGO que desfalcaron a esta filial de PDVSA en Estados Unidos, luego que la desmantelaron y la convirtieron en una empresa gringa.
  4. Los gringos también han pedido libertad y protección para todos los guarimberos que durante todo 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 destrozaron a gran parte de Venezuela, afectando pavorosamente la economía nacional y llevando al colapso a gran parte de la industria y producción nacional.
  5. Si nuestro gobierno, en aspectos de revanchismos políticos, sostuviera una postura como la gringa, y no estuviese todo nublado y condicionado por el pensamiento dominante (greco-romano), entonces tal vez hubiéramos desde aquí luchado a nivel mundial, por ejemplo, para pedir en buena lid, la libertad del asesino en serie Samuel Little (quien confesó haber asesinado a 93 mujeres). Así de simple, sin lo que es igual no es trampa. Este famoso criminal capturado el año pasado confesó haber estrangulado a mujeres vulnerables en todo el país durante décadas, es el asesino en serie más prolífico conocido en la historia de Estados Unidos, pero no por ello de menor categoría que Álvaro Uribe Vélez, por ejemplo.
  6. Pero Samuel Little, debo insistir, no es menos asesino que Juan Manuel Santos, Iván Duque o Álvaro Uribe Vélez quienes han llenado de fosas comunes a Colombia con multitudes de masacres y falsos positivos, y a quienes las administraciones de todos los últimos gobiernos gringos consideran unos héroes.
  7. Y hay que decirlo: seres monstruosos que gobernaron en América Latina impuestos por Estados Unidos resultan niños de pecho, por ejemplo, comparados con Al Capone, Samuel Little o Charles Mason. Monstruos latinoamericanos que fueron amados por los gobiernos gringos con devoción sincera durante todo el siglo XX y el presente siglo XXI: Los Somoza en Nicaragua, José Rafael Leonidas Trujillo en República Dominicana, Duvalier en Haití, Stroessner en Paraguay, Pinochet en Chile, la ristra de dictadores en Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Cuba, Guatemala, Honduras, Uruguay, Venezuela, Panamá,… Y que ahora vengan estos mierdas como Trump, Marco Rubio, Pompeo, Abrams, Pence, a hablarnos de derechos humanos, y ahora, precisamente, en medio de otra grandísima y espantosa matazón de negros en su propio país. Sandeces coño, imbéciles, asesinos…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: