Donald Trump, George Floyd y Orlando Figueras

Hay un refrán africano que dice "No puedes esconder el humo si encendiste fuego".

Desde que llegó el ocupante de la casa blanca, Donald Trump al poder con su grupo de esbirro, en su primer discurso a la nación, fue provocativo, amenazador y proyecto su prepotencia, arrogancia, racista, xenofobico, patrialcalista, dejando entrever que el seria el IV Reich, el tercero había sido Adolph Hitler quien le dejo su legado para unos años después al llegar el anticristo Donald Trump aplicara esas políticas en pleno siglo XXI.

Al parecer el libro de cabecera de Donald Trump es "Mi Lucha de Hitller". En ese sentido, como en los tiempo de Hittler , el empresario Trump, comenzó con el internacionalismo fascista, amenazando a países como Venezuela, Cuba y Nicaragua, aquí en Nuestra America y por otro lado a Iran, China, Corea, Siria entre otros, es la expansión del fascismo en pleno siglo XXI.

Se adueño de organismo internacionales como la OEA teniendo como esbirro principal al exministro de Relaciones Internacionales del controversial Pepe Mujica de Uruguay, Luis Almagro, que ante su fracaso en ese organismo para buscar una invasión a Venezuela y no conseguir los votos mayoritario, creo un grupo de servidores y arrastrados del imperio llamado grupo o cartel de Lima encabezado por los gobiernos de Colombia, Brasil, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Panama, Peru, entre otros intentando también por orden de Trump desestabilizar a la Republica Bolivariana de Venezuela sueño hitleariano que no a logrado con el intento de dos golpes de estados con apoyo de la supremacia banca venezolana encabezada por el duo Guaido-Lopez quienes soñaban con la imperiosa invasión militar gringa a nuestro país.

LA LOCURA DE LA LEY ANTIFACISTA

La agudización del racismo y el exterminio racial racial en Estados Unidos se ha agudizado en tiempo de Trump, sumándole a ellos la xenobia hacia los migrantes "latinoamericanos", expresando que son "drogaditos, prostitutas y basuras", encarcelándolos y separando a niños y a niñas de sus madres y familias y recluyéndolos en celdas inhumanas.

El caso es que Trump y su equipo, mas las ciento veinte corporaciones mas importante de Estados Unidos que lo acompañan quieren hacer una limpieza racial como la hizo Hittler en los años años cuarenta en la Alemania Nazi.

El caso del asesinato del afroamericano, George Floyd, fue que derramo la gota del vaso, pues recordemos que otros asesinatos raciales ya se habían dado en la época de Trump siendo el mas reciente el pasado 23 de febrero en Georgia con el joven afro Arbery Ahmaud, a quien un explica blanco descargo su arma contra la humanidad de ese joven… y no paso nada. Pero ante la arrogancia de Trump de no atender la pandemia donde decena de miles afroamericanos estaban muriendo ante la indiferencia de Trump y el asesinato de Floyd, recientemente en Minneapolis /Estado de Minnesota), genero en cadena una reacción que se estaba gestando en el espíritu multirracial discriminado del pueblo estadounidense. No hay un Estados de USA que no haya expresado los sentimientocontra esta aberración racial pero insisto no es solo por el asesinato de Floy es porque la gente se canso de tantas estupideces y arrogancia del peor presidente que a tenido ese país.

Ante esta situación Donald Trump pretende elaborar una Ley acusando de terrorista a los Movimientos sociales que llama ley ANTIFA, ANTIFACISTA, es decir esta reconociendo que es un facista es el IV Reich. Legalmente el no puedo elaborar una Ley contra el terrorismo interno. Los movimientos sociales multirraciales deben abordar una agenda mas allá de la coyuntura, de manera que no vaya a asar con los el movimiento de los indignados en España hace 10 años que luego fueron diluidos sin lograr una victoria contundente.

CHU CHE RIAS

……Nuestro pais sigue siendo un país racista, no hay una ley que penalice todavía el racismo. Existe un Instituto y una Ley, pero que nuca se propicia sobre la aberraciones raciales en Venezuela La Ley de Odio del 2017 en Venezuela no condena los crímenes raciales, debemos auto revisarnos pues sigue imperando la demagogia racial en un amplio sector del Estado venezolano. Quien quiera cifras se las daré, incluso cuando la asamblea constituyente no incluyo a los afros como sujetos de derecho a optar a la Asamblea constituyente puse mi cargo a la orden públicamente como Cónsul General que ejercía en New Orleans en el año 2017.

———Da Indignación cuando la gente dice "Las vidas negras importan" con carteles y todo en television, pero a pocos les importo la forma como asesinaron, apuñalaron y luego quemaron vivo a Orlando Figueras de 21 años un mes de mayo del 2017, en la Plaza Altamira, los fascista de Voluntad Popular así como a18 afrovenezolanos mas en el pais. Aquí no se a exigido como debe ser la extradición del asesinato de Figueras, su asesino esta en España. La mama de Figuera se esta muriendo en los valles de El Tuy …la caja de clip le llega de vez en cuando…pero esta de moda Floyd, todo lo que viene del norte es la agenda pero en Colombia desde que llego el presidente narcotraficante, Duque han descuartizado, desaparecido, enterrados en fosas comunes cerca de 200 lideresa y lideres afrocolombianos….pero esta de "moda el racismo"…"todos somos Floyd" "Todos somos Charly Hebdo" pero nuca "fuimos Orlando Figueras" ….miremos hacia dentro y enlacemos tod@∫en una lucha global contra la supremacia blanca que en Venezuela esta aquí y hay infiltrados en el gobierno…hay una solidaridad hacia Floyd de la boca pa fuera….ya basta de hipocresía racial en Venezuela.

——La gasolina puso dos cosas en ediencia, la corrupción continua, el contrabando continua y ahora al división en clase los que tienen dólares y los mas pobres entre los pobre que tienen bolívares….tremendo error Tarek.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2214 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Afrodescendientes

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Afrodescendientes