U.S. Marshall Dillon

No se si reirme o llorar, pero cuando me enteré de la noticia me quede asombrado, pensando que Trump y el imperio decadente, y me decía, aún piensas Trump que vives en los tiempos del lejano Oeste estadounidense, donde la Ley del revolver imperaba, y pesonas con una estrella de plata de cinco puntas intentaban hacer respetar la ley de los ricos del peueblo, (su ley) eran llamados los Marshall generalmente escogidos por su excelente puntería y valor para enfrentarse a los bandidos o malosos atracadores de bancos, trenes y diligencias, con el revolver en su mano frente a frente, en un duelo como vemos hoy en las peli de Hollywood, o capaz de perseguirlos con los rifles y la cuadrilla del Sherif, llamados aguaciles, tal así como el Marshall Dillon, Hopalon Casidiy, Buck Rogers, El Llanero Solitario o Bufalo Bill Cody.

No señor Trump, los tiempos han cambiado, son otros pero hoy usted insiste en echar y retrotraer la historia a esos tiempos al estilo del Oeste Estadounidense.

Hoy a ofrecido su imperio quince millones de dólares, a quien le entregue al presidente de Venezuela Maduro Moros, $ 15,000.000 millones de lechugas, aunque me gusta más decirle verdines. No es mucho, usted es un tacaño Mr. Trompeta, como por lo general son todos los inmensamente ricos, quince verdines es muy poco dinero por entregar a un presidente, es nada menos que el sucesor de Hugo Chávez, por cierto asesinado por su imperio empleando un caáncer modificado empleando quiza la nano tecnología, y algún o algunos cómplices y traidor vendidos. Me recuerda esto a los carteles que Chester (el ayudante del Marshall Dillon, pegaba en las paredes de el Gran Salón, las tabernas, barbería o por las calles del pueblo de Dodge City o en la puerta de la comisaría del Marshall Dillon U.S y que se leía:

SE BUSCA

RECOMPENSA

$ 15,000.000

EN ESOS CARTELES AÑADÍAN VIVO O MUERTO.

Cosa que usted Mr. Trump, no aclara en su anuncio de recompensa.

Vamos ahora a escribirlo en gringo estadounidense

WANTED.

REWARD $15,000.000

ALIVE OR DEAD

CON UNA FOTO O UN DIBUJO.

Esto me trae a la memoria la invasión de Panamá y los cientos, MILES de muertos en las calles bombardeos y muerte en el barrio El Chorrillo, invasión de marines, tanques aviones, y finalmente la prisión del general presidente en ese entonces Manuel Noriega, por cierto antes un buen colaborador de ustedes, estaba en la nómina de la CIA, hasta que tomó una posición nacionalista, y EE.UU le acusa de narcotraficante y asesino. Posteriormente lo meten a presidio donde se pudrió por unos cuantos años para luego soltarlo con un cáncer inoculado que dictaminan como un tumor cerebral benigno, del cual es operado y como "consecuencia colateral" muere el 27 de mayo del año 2.017.

Pensaran quizá repetir y hacer lo mismo los gringos y sus compinches gobiernos de Colombia y Brasil, acaso esto es lo que piensan repetir con Venezuela. Una posible invasión de Marines o mercenarios disfrazada de TIAR, o acaso será una de esas compañías de mercenarios alquiladas que se encargan de las guerras sucias de U.S.A. Tal y como trataban de hacer ahoritica con este grupo liderado por Clíver Alcalá, Guaido y alimañas, armado y adistrado por la CIA, con conocimiento pleno del presidente Trompeta. Un comandode la muerte, para apresar, secuestrar o asesinar al presidente Maduro Moros, en estto es lo que andan estos angelitos del demonio, gracias a que nuestra inteligencia y contra inteligencia le seguía muy de cerca todos sus pasos. Queda sin embargo una duda, ¿será acaso Clíver Alcala es un cuerda floja? pues lo acusa Trump de narcotraficante, y esta entre las barajas con la foto de los que ofrecen $ 10,000.000 millones de verdinas.

Mezclan terroristas protegidos por ellos mismos desde Estados Unidos y Colombia, con dirigentes de la revolución bolivariana, es un acto de prepotencia imperial, El Gobierno de Estados Unidos prepara el terreno al hacer ver al mundo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y miembros de su Gobierno son narcotraficantes, para así justificar una incursión militar. Por cierto esto me recueda a un momento de la guerra de Irák llamada po USA Tormenta del Desierto, cuando los gringos y sus fuerzas sacan las famosas barajas o cartas de poker con las fotos de los más buscados, entre los que se encontraba el presidente de Irák Sadam Jusein, ahorcado posteriormente en un juicio amañado al mejor estilo gringo.Nos preocupa la posición celestina, complaciente y cabrona con estos movimientos conspirativos gringos del gobierno de Trump, de ciertos gobiernos como son los de Brasil y Colombia.Parece Mr. Trompeta, que en su mente escabrosa, para parar el gringo K-19 que se les regresó como un bumerán desde China, donde lo sembraron ustedes en los Juegos de Guerra hay realizados, hoy tienen que acabar con el presidente Maduro Moros, en verdad los gringos tienen podrida la mente de tanta droga y noticias falsas que propagan sus medios, esto no les va a resultar como los juegos de guerra de Play Statión a los que están acostumbrados ustedes y sus hijos a jugar en televisión desde el sofá de sus casas comiéndose un hot dog y tomando Coca Cola.

Las cartas del poker, ya están sobre el tapete de la mesa de juego, y con sus respectivas fotos, falta apostar para ver el juego del enemigo, ¿cuánto apostaremos?

Se está jugando una patria y una nación libre como es Venezuela. Sus patriotas sabrán defenderla con valor ya antes demostrado contra el Imperio Español. Cada gringo que pise tierra de libertadores se encontrará con un nuevo Vietnam y saldrá sí, pero cubierto con la bandera de los huesos y las calaveras, en un ataúd a que lo entierren sus padres y hermanos en EE.UU.

Pobres latinos que viven sus sueños e ilusiones en gringoland tierra del "sueño americano" del ratón Mickey Mouse, McDonald, el Pato Donal, Disney World y Mary Juana.

Será a ellos los primeros que les toque ir al combate y a las guerras pre fabricadas con las mentiras mediáticas a morir por UNA CAUSA INJUSTA,y por su hoy nueva patria gringa The United States.....Donde si no hablas gringo te apedrean o pueden hasta matarte..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2364 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor