Los seguidores de la oposición venezolana no saben en qué se han metido

NOTA: Aquí no estoy instigando a nadie de hacer absolutamente nada, estoy simplemente analizando la situación y sus posibles repercusiones. No estoy amenazando a nadie tampoco, estoy simplemente expresando una realidad que no se puede facilmente ignorar.

Saben, cuando fui corresponsal internacional aquí en Venezuela cubriendo ambas marchas, opositoras y chavistas, en el 2002 y 2003, en las cuales yo participaba incógnito --- yo no era chavista entonces, y menos todavía, opositor ---, habían varias características fundamentales que definían las diferencias entre ambas marchas, y que se veían en cada marcha, pequeña o grande.

Sin excepción, en todas las marchas opositoras se veían:

1- muy pocos niños o ancianos
2- muy poca gente de piel oscura
3- tremendo odio, violencia, y destrucción
4- armas, drogas, y alcohol
5- y arrogancia

Mientras que en las marchas chavistas siempre se veían:

1- muchos niños y ancianos
2- la inmensa mayoría de piel más oscura
3- mucho amor, mucha música, y gente bailando
4- aunque tal vez hubiera, nunca vi ni drogas, ni alcohol, ni armas
5- y había mucha humildad

Esta no era solamente mi propia impresión personal, sino también era la percepción que tuvieron todos los corresponsales internacionales que conocí entonces (de la BBC, CBC, y otros), era una cosa que a todos nos sorprendía ver, tanta diferencia, y tan opuesta.

Tanto odio y violencia de un lado, y tanto amor y paz del otro.

Pueden confirmar esto con cualquier reportero extranjero (no partidario) que estuvo allí en aquel entonces.

Bueno …

Una vez, cuando los violentos opositores (en el 2002) me preguntaron si yo era opositor, y yo les respondí que no lo era, casi me mataron, gritándome que yo era un maldito chavista, cuando no lo era. Eso fue en Santa Inés, un sector de la clase media alta en el este de Caracas.

Hoy los seguidores de la oposición están más violentos, locos, y peligrosos que nunca --- y no me vengan con esa miserable excusa de siempre de que son solamente un grupito de violentos ---, y están cometiendo atrocidades equivalentes a las atrocidades cometidas por los nazis de Hitler, como por ejemplo, quemar a la gente en vivo.

Ayer, otra vez, quemaron en vivo a dos personas (matando a una creo):

Ver: https://m.aporrea.org/ddhh/n311675.html
Ver: https://m.aporrea.org/ddhh/n311675.html

Ahora, podría ser que existan chavistas igual de violentos, o igual de sádicos y enfermos del alma así como lo son tantos opositores, pero lo dudo mucho ya que ando con ellos regularmente desde el 2004 cuando decidí ser chavista, y les digo una cosa, nunca he visto a un solo chavista que haya agredido a alguien de esa manera, y menos todavía, ver a un chavista degollando a un inocente en público, tratando de asesinar a policías y GNB, o quemando a la gente en vivo.

De todas maneras, cualquier persona con medio cerebro que funcione, y con media capacidad del sentido común, puede confirmar que casi el 100% de la violencia política que nos ha azotado desde que Chávez fue electo por primera vez en 1998, ha sido perpetrada y/o dirigida por la oposición venezolana contra chavistas e inocentes.

En otras palabras, si todos los seguidores de la oposición venezolana tomarían un avión para mudarse del país para jamás regresar y para dejarnos a los chavistas reales (no a los oportunistas y politiqueros) vivir y trabajar en paz, Venezuela sería el paraíso terrestre que todos posiblemente nos mereceríamos.


Hoy, la oposición venezolana ha llegado a los extremos de la violencia sistemática del sadismo extremo, ya no es algo esporádico, es algo regular e intencional, es algo organizado, y algo jamás visto en este país, o en cualquier otro país del mundo en general, excepto por ejemplo en la nazi alemana.

Ahora …

El problema para los seguidores de la oposición venezolana es que al no impedir que sus miembros sigan cometiendo estas atrocidades al estilo nazi, es decir, al permitir que sigan haciéndolo, han estado poco a poco abriendo las compuertas de la represa, y ellos se encuentran en la parte baja del río.

Tal vez sin darse cuenta, han establecido un precedente muy peligroso, para ellos mismos.

Si ellos pueden hacerlo, también nosotros.

¿O no?

Nosotros los chavistas --- y aquí no hablo de los políticos hablapajas chavistas --- tenemos muchísima paciencia, sensatez, y compasión … pero cuando se acabe …

¿Qué creen los opositores que ocurrirá?

¿Creen ellos que podrán llegar al aeropuerto a tiempo para escaparse del país?

¿Creen realmente que tendrán apoyo lo suficiente?

Este pasado 16 de julio, en sus votaciones para sacar a Maduro del poder, en base a sus propias cifras, solo recibieron un 36% de apoyo nacional.

Esto significa que si las cosas siguen así, cuando llegue el momento de la confrontación que ellos tanto buscan, creyéndose superiores a los chavistas, ellos serán alrededor de una persona de cada tres solamente.

O sea, al final, seremos dos de nosotros contra uno de ellos, y eso lo digo porque cualquier venezolano que no haya votado por ellos el 16 de julio, cuando las cosas se pongan feas, no se pondrán del lado de aquellos que quieren destruir nuestro paraíso y matar y quemar a inocentes, más bien se unirán a nosotros los que queremos proteger al país y a los inocentes.

Los seguidores de la oposición venezolana no saben en qué se han metido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7594 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: