Hasta para estar preso hay que tener dignidad, ¡cara!

Hay individuos   en la vida, que ni siquiera  presos merecen estar, ensucian la dignidad de los privados de libertad.  Estar privado de libertad es una condición del ser humanos por errores cometidos, graves o leves pero son errores que pudieran enmendarse. La cárcel es una escuela donde se aprende, donde el ser humano se vuelve un creador de conciencias, con su obra.

¿! Cuantas canciones no han salido de los presos?! ¡Cuánta poesía!, !cuanto se le ha cantado a los presos!  Aquí una de ellas, https://www.youtube.com/watch?v=Mts3GwddKpI, como esta, ¿cuantas no hay?. Incluso,  proyectos de país, salen de presos  pero con la mente en libertad, sino fijémonos en aquellos que privaron de libertad aquel 4f, del 92.   Ahora, hablando de otros presos, aquí acudo a la palabra preso, por ser más acorde con el reo, alias el monstruo de ramo verde, preso Y BIEN PRESO,  por  aquello que grita a los cuatro vientos en compañía  del coro de una caterva de seguidores, encabezados por su divina consorte, lo de divina no es por bella, sino que ya se cree una diosa del olimpo de la justicia y la libertad. 

Como  una casta paloma,  que vuela por los cielos de los deidades universales que se creen que hacen la justicia terrenal, como son los desechos humanos, el Obama, titular de un nobel de la paz por masacrar gente, en los países que les tuerce el brazo, el Rajoy y el francés Hollande.  Los que ponen su hombro como depósito de lágrimas de cocodrilo de los que  lloran su amargura a otros y en  otras latitudes,  cargando  su súplica lastimera, por tener una condena que les dio su comportamiento en la Historia.

Se ensañan contra él, el alias monstruo de ramo verde, al  que le sale también su apodo, porque llegó al lugar donde todos son iguales, no va a tener privilegios por su condición social o política, como se declara, es un delincuente que no llega a ser común, por violar las leyes de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aquí ningún extranjero va a venir a meter su cuchara, de paso bien sucia  para intervenir en decisiones de Estado. Después de cometer crímenes de lesa humanidad a  montones, con premeditación y alevosía. https://www.youtube.com/watch?v=-Q8m0AXGCYE  una muestra de su actuación, la de la cándida cacaita (paloma de monte).  Entre las primeras razones, está: promover y participar en  golpes de Estado ¿no es suficiente para condenarlo?  Donde todo un pueblo fue testigo presencial, es prueba más que suficiente para apresarlo hasta por más de 20 años, por irrespetar la voluntad del mismo pueblo.

Haciendo honor a las palomas, animalitos castos que no merecen compararlos con estos malnacidos  que ahora convocan a vestirse de blanco como aquellas novias, que hacen este rito, después de cargar con un mocoso en la panza, así van estos seguidores del escualidismo, en blanco, como cándidas palomas.

Piden la libertad de un elemento que ha venido violando todas las leyes de la República desde su aparición en el espacio político de Venezuela, que creen que por su discurso adornado, aquí y en todas partes donde se les presente un micrófono, pueden ofender la memoria de los venezolanos, solamente ellos se creen dueños del universo mediático, donde ellos nada más son las  víctimas después de ser victimarios. 

Desde que llegó la Revolución Bolivariana en1999, han tenido una sola guarimba perenne  con el País.  La viuda sin muerto, cree que ella nada más tiene marido, ¿Quién escucha a las viudas, las mujeres, las hijas, las nietas, las hermanas, que hacen colas los días de visita en todos los centros de reclusión del Estado?, pero los medios alcahuetas, solo le dan  espacio a la mujer del monstruo, a las hijas del pueblo, a esas no, a esta sí, porque cumple con las expectativas de su cometido “salir del rrregimen”.  Por eso digo, ” hasta para ser preso hay que tener dignidad”. ¿Quién paga nuestros muertos, los que dejaron la sangre derramada en el suelo patrio, por defender el territorio de la bota invasora? Y dejaron viudas, hermanas, madres, hijos, con un  llanto inconsolable por despedir a sus caídos sin decirles adiós.  Se escucha que arriba hay un Dios que mira pa bajo, yo digo aquí hay  un pueblo que mira a los lados  y todo lo ve y   una justicia que llega.

Los sifrinos  de los medios, son exhibidos como víctimas y dolientes de una dictadura  y salen  donde, cuando y como les da la real gana en todas las portadas de los periódicos y pantallas de televisión. ¿Qué me dicen de los desconsolados que sufren de libertad que llevan años haciendo colas, en las cárceles del país, en los tribunales, en las oficinas del CICPC, en las morgues de los hospitales, para reclamar sus muertos sin contar con los que hacen colas, en los medios cabrones para llevar su sufrimiento y que los escuchen y viene esta niñita bien, a montar su show por todas las pantallas y cámaras de todos los medios encubridores  habidos y por haber?.

 Ahora ¡qué casualidad!, tanta evidencia que ha dejado este tipejo, el Leopoldo, por todas las pantallas de la TV, con los hechos de malandro bien vestido, y en YouTube!!!! No aparece nada!!!!, raro,¿verdad?.¡que capacidad tienen estos malandros para voltear la tortilla!. Solo wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_L%C3%B3pez. Expone un hermoso y extenso curriculum, digno de un  candidato al nobel de la paz, como el de Obama, solo falta que lo canonicen en vida, el vaticano  tiene la potestad. http://www.elcarabobeno.com/portada/articulo/99079/lpez-lo-mejor-que-puede-hacer-nicols-maduro-es-renunciar   Esto es lo último que declara desde su cubículo personal, “que él está preso, pero hay 30 millones de venezolanos,  en su condición”, o sea, que toda Venezuela está presa, como si fuéramos asesinos como el,  es que la locura es libre y a este le llegó una dosis mal administrada, que se le pasó.  Yo voy a dejar esto hasta acá, me espeluca pensar que le doy fama a un tipejo de esta calaña.  Podrán ir hasta la corte celestial, pero tienen que cumplir esa condena por malandro y delincuente y que lo acompañe su carnal de fechorías, el vampiro de las tinieblas del mal. Suena a cuentos de la cripta pero es la realidad que les toca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2451 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: