Ayer fue, la camarada Llanfrancis (Zurda Konducta). ¿A quién le toca esta vez, ministro Rodríguez Torres?

La recalcitrante oposición venezolana parece estar dispuesta a poner en práctica cualquier acto fascista para volver al poder. Después que públicamente destrozaron, y se limpiaron el culo con la Constitución Bolivariana de Venezuela, Ahora el lema de la oposición es: "Dentro de la Constitución todo, Fuera de la Constitución nada". Estos escuálidos de mierda, originales nada que ver, tuvieron que tomar la frase del comandante Supremo, para poder decir algo coherente. La Carta Magna le ha servido a la recalcitrante oposición venezolana, como mampara, como un despojo que solo les sirve cuando le interesa, mientras sus normas y disposiciones son abusadas, violadas al gusto de los “Líderes” de la Mesa de la Ultraderecha (MUD).

Todo el sectarismo que ha rodeado la oposición venezolana y la vaguedad de las informaciones proporcionadas por la MUD, acerca de los asesinatos (sicariato) realizado por los esbirros de Leopoldo López, de María Corina Machado, de CAPriles, de Álvaro Uribe, de Ledezma, de “Taparita” el mal llamado Andrés Velásquez, el mismo que gano las elecciones presidenciales, y se las vendió a Caldera por no encontrarse en capacidad para comandar una masa, de Diego Arria, entre otros. Estos asesinatos (sicariatos) obedecen a un plan macabro que persigue mantener la ficción de que la recalcitrante oposición venezolana (MUD) quiere que la República Bolivariana de Venezuela, sea gobernada a control remoto desde EE.UU.

No resulta difícil darse cuenta de que existe un plan siniestro, ese plan ya está en marcha engendrado por elementos apátridas, con el asesoramiento de la CIA, y del más grande narcotraficante conocido a nivel mundial, como lo es Álvaro Uribe Vélez, a la cabeza, para tratar de derrocar al hijo de Chávez, que no es otro que Nicolás Maduro. Para nadie es, un secreto la cercanía del ex presidente Álvaro Uribe Vélez y su familia con los capos del «Cartel de Medellín». Es importante que todos los venezolanos, chavistas y no chavistas, se den cuenta de que las ansias de poder de un grupo de traidores a la patria empeñado en derrotar la Revolución Bolivariana, al legado del comandante Supremo, y al hijo de Chávez, se han dado a la tarea de asesinar a revolucionarios, por encargos.

La camarada y conductora del programa Zurda Konducta, Llanfrancis Colina, fue víctima de intento de homicidio. Llanfrancis Colina, había sido interceptada por tres vehículos que atentaron en contra de su vida al dispararle. El camarada Eliecer Otaiza, fue secuestrado llevado al sitio donde estaban los esbirros de Leopoldo López que lo asesinaron. Así actúa la derecha, el fascismo, el sicariato, los planes asesinos de la oposición venezolana que desde que dieron el golpe y fracasaron, asesoran y entrenan para matar. Todos estamos en la lista macabra de la recalcitrante oposición venezolana, ¿a quién le toca esta vez, Ministros Rodríguez Torres? Es necesario que todos los venezolanos, de todas las toldas políticas, abran los ojos, y de una vez por todas, denuncien a estos asesinos.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3086 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas