S.O.S. Internacional

Venezuela puede aportar a la paz mundial

Las agencias internacionales mediáticas se han vuelto sobre Venezuela. Las cadenas de radio y Televisión hablan cada vez más a menudo del conflicto social que se vive en la patria de Chávez. La atención que nuevamente le da el mundo a Venezuela debe ser aprovechada para lanzar una consigna y un mensaje. La gran atención que se ha centrado el día de hoy sobre Venezuela puede servir para convocar a una movilización mundial, donde los pueblos y las sociedades se pronuncien a favor de la paz y la democracia, donde todo los individuos, se sientan ó no identificados con el ideario chavista y socialista, aporten su grano de arena para el retiro de las bases militares de los EEUU, para frenar el espionaje internacional y para terminar con la injerencia internacional del imperialismo, pues si se vulnera la soberanía de Venezuela, significa que cualquier país, cualquier gobierno, cualquier pueblo podría ser vulnerado bajo las mismas recetas neoliberales.

Dios sabe porque ha puesto al pueblo venezolano al frente de ésta que podría ser la primera ofensiva mundial contra el neoliberalismo y su método violento para dirimir las diferencias.

El compañero Presidente Nicolás Maduro, pero más aún el pueblo chavista, hoy se encuentran frente a la oportunidad más grande en la historia de la humanidad, se encuentra frente a la posibilidad de lanzar un S.O.S internacional por la democracia, la soberanía, la dignidad y la fraternidad de los pueblos y las naciones, llamado que debe convocar a todo el mundo a salir a las calles en una movilización mundial que se efectúe cada año y decir ya basta a los malos gobiernos, ya basta a la impunidad, ya basta de las oligarquías políticas y financieras, ya basta de tanta mierda.

Hoy, Venezuela puede poner su granito de arena para lograr la pacificación del mundo entero, movilizar a niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos por un mundo más justo, más equitativo; por un mundo mejor.

Por el S.O.S de la izquierda internacional

Independencia y Patria Socialista
Viviremos y venceremos.

primaveraveranomx@live.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Henry Falcón Hernández


Visite el perfil de Henry Hernández Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: