¿Qué esperamos para actuar?

Seguimos sin reaccionar

El apagón de la noche del 02/12/13 y en el cumple 11 del paro golpista petrolero del 2002, volvió a mostrar sus maquiavélicas intenciones y nos demuestra, que nuestro gobierno y sus organizaciones seguimos sin reaccionar, el hecho que se haya reestablecido el suministro eléctrico en breve espacio de tiempo no significa en absoluto tranquilidad y por el contrario, nos alerta que hasta hoy seguimos siendo vulnerables a estos eventos terroristas, no damos respuestas políticas contundentes ni mucho menos revolucionarias, más bien nos inmovilizan, nosotros el Pueblo Revolucionario le preguntamos señor presidente MADURO, ¿Donde está el Plan Anti-golpe? ¿Y quienes lo conforman? ¿Que estamos haciendo con la Milicia Bolivariana que no actuamos?, señor Presidente, se nos agota el tiempo y no vemos acciones donde la Población asuma su rol, y es entendible que no lo haga, todas y todos estamos esperando órdenes del gobierno y sus instituciones para actuar, somos un Pueblo que está consciente que para tener éxitos en cualquier acción, primero debe existir organización ¿Dónde está la nuestra? ¿Qué hace el Comando Anti-golpe que no se acerca a las organizaciones de base?

Creo que estamos entregando peligrosamente la iniciativa a esta derecha fascista que nos ha demostrado de lo que son capaces de hacer en contra del Pueblo y toda la Patria con el objetivo de acabar con la revolución y hasta ahora, ellos los Fascistas, avanzan por una autopista y nosotros los revolucionarios, por los caminos verdes, es decir nos han tomado el pulso que con sus acciones terroristas, nos paralizan y ante sus atentados, simplemente no reaccionamos y lo peor, nuestras autoridades, nos dan un discurso para decirle a la población que tengan calma, que se investigará este corte de energía, porque “parece muy extraño” ¡por favor! *nuestras autoridades nos están viendo la cara de pendejos o que*, hasta el más iluso se da cuenta que nos están dando un golpe y seguimos arrellanados en los sillones u puestos de mando.

¿Que nos está pasando? Señor Presidente MADURO, ¿vamos a enfrentarlos o claudicamos? Camarada MADURO, nuestro Comandante Supremo nos está observando cada una de nuestras acciones y reacciones, No le FALLEMOS.

Todo el Pueblo Revolucionario, está esperando su orden y seguro actuaremos sin vacilaciones, no permita que nuestro Pueblo se anarquice, sería mortal, no queremos un enfrentamiento, pero tampoco vivir de rodillas, o ellos o nosotros y como necesario es vencer, VENCEREMOS. Camarada MADURO, el tiempo se agota y en sus manos está el destino de la Patria, ahora o nunca.

Los que deben recibir un APAGÓN por parte del Pueblo, son estos terroristas que tienen nombre y apellidos y que han sembrado violencia, por lo tanto deben recibir tempestades, no sigamos creyendo en esos seres diabólicos y apátridas, las elecciones son el caldo de cultivo para sus fechorías.

Camaradas, no hay más tiempo para el GUABINEO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2200 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor