Al señor Miguel Salazar y sus verdades, asunto: Preparan antejuicio de mérito a Capriles Radonsky

Señor Miguel, usted siempre ha sido un hombre equilibrado en sus comentarios, pero estos de esta semana lo que usted está haciendo es una verdadera apología al delito y al delincuente. Comienza usted diciendo que los que están preparando este antejuicio son unos miserables (Las miserias del poder) porque a usted particularmente le parece un error inhabitar a HCR. Tambien dice que con esto se busca no para darle una lección a la irresponsabilidad, sino más bien para deshacerse de quien consideran un poderoso rival político.

Yo le pregunto señor Miguel ¿Quien es más miserable, usted que está defendiendo a ese bellaco, o los que en honor a la justicia quieren llevar a la cárcel a este asesino en serie? Porque no es la primera vez que por culpa de la incitación al odio de este macabro personaje han muerto personas inocentes. Tambien le pregunto ¿Quien es más irresponsables ellos o usted que insita a desconocer la constitución y las leyes que castigan este tipo de delito?

Usted considera a HCR un poderoso rival político. ¿Carajo amigo Miguel! Que poderoso rival puede ser este pobre tipo salido de la corrupción y del odio. Capriles no es más que una polilla que sacaron del closet sus mentores para liderizar a la MUD tan solo para que cumpla sus ordenes. Usted y todo nosotros sabemos que HCR es un engendro con cuerpo de cartón, pies de manteca y mente de cucaracha . ¿Qué poderoso rival puede ser ese hombrecito?. No me joda señor Miguel, no parece ser el hombre inteligente que yo pensaba que era.

A pesar de que usted reconoce que el asesino intelectual de HCR jugó un papel importante en los acontecimiento del 15A quiere comparar este acontecimiento con el levantamiento de Chávez el 4F de 1992. Ya que al usted decir que un viejo zorro como Caldera dandole la libertad a Chávez hizo trisas todo lo referente a la justicia. Pero a usted se le olvida que Caldera lo liberó pensando que con este indulto iba a ganar puntos para el candidato del Pacto de Punto Fijo, pero la jugada le salió mal. Tampoco es cierto que lo hizo porque Chávez estaba acrisolando un liderazgo desde la cárcel, si usted sabe muy bien que Chávez se había sembrado en la conciencia y en el corazón del pueblo desde aquel hermoso amanecer del 4F.

Otras de las cosas que dice en usu comentario es que de ser llevado HCR a la cárcel el gobierno lo estaría elevando a la condición de apostol del descontento. Otra vez la digo señor Miguel: No me joda usted. Que apostol ni que carajo. A capriles no lo quiere nadie, ni siquiera sus seguidores lo soportan. Se ha mantenido como "líder" de la oposición solo porque esta no ha encontrado otra flor que poner en el florero. Tambien porque la oposición está tan llena de odio hacia este gobierno que siguen a cualquiera rata que los comande. Asi, que esa vaina de apostol le queda muy grande a este inmenso cabrón.

Qué el gobierno lo hace con el fin de desalentar a posibles desestabilizadores. Le pregunto ¿Y que otro fin puede tener esta medida sino es esa? Demasiado blando ha sido este gobierno (Usted la sabe muy bien ) en estos catorce años de revolución con esta cuerda de conspiradores y asesinos enquistados en esa cueva de malandros que es la MUD. Si esto indica que se acabaron los tiempos por parte del gobierno de la blangandería y
de la alcahuetería, bienvenido sea este antejuicio..

Dice usted que a los sucesos del 15A debe darseles un tratamiento político y no jurídico y que para no victimizar a los instigadores de aquellos acontecimientos. Carajo amigo Miguel, aqui de verdad usted no botó la bola, se botó a si mismo. Ni siquiera Ramos Allup se atrevería a tanto. Todo lo contrario a lo que dice usted, este el verdadero momento para aplicarle la justicia a estas cuerda de facinerosos en especial a HCR y no darle soluciones políticas a hechos tan graves como los del 15A.

Después dice que encarcelando a este sujeto, le estarían haciendole un favor ya que dista de ser el lider que termine de convencer a los desepcionados del gobierno. Para luego agregar que que el encarcelamiento estaría convirtiendo a este enjuto abogado en un "Gigante para las másas descontentas". ¿Gigante? no nos siga jodiendo señor Miguel. Gigante fue el comandante Chávez. Él si lo fue de verdad. ¿Que descontento puede aglutinar el chocolatico de la MUD. Odio es lo que acumula ese pazguato. Odio nada más.

Que si lo envían a prisión estarán creando una pantomima de héroe nacional. ¡Vergación! señor Salazar ,al leer esta afirmación suya, si no me agarro de la silla miere que me caigo de culo. ¿Conoce usted el significado de heroe? Pienso que si, pero yo se lo voy a refrescar: Heroe, nombre dado por los griego a los hombres divinizados. El que se distingue por sus acciones extraordinarias o su grandeza de ánimo. ¿Tiene HCR algunos de estos atributos? ¿Verdad que no? Entonces que coño de heroe puede ser este individuo. Ni siquiera la inefable María Machado se atreveria a tan desmedido elogio. Más tarde agrega que usted avizora un panorama sombrío para nuestra Venezuela ¿Por qué? por poner preso a ese pargula?

Luego al final para no quedar mal con el gobierno agrega que con su artículo no está defendiendo a HCR sino todo lo contrario. De verdad yo no lo entiendo señor Miguel. Su ambiguedad me sorprende, jamás esperé eso de usted. Decidase, o HCR no constituye una opción limpia sin intermediarios, una alternativa que se mantenga perenne y multitudinaria con el pueblo ya que está lejos de ser un candidato solvente, o es su apostol-heroe. Por favor dígame cual de los dos es.

Amigo Miguel, usted debiera de acudir a un psicólogo terapeuta ya que está sufriendo de doble personalidad, yo se lo aconsejo, o será que el loquito de Capriles tambien lo volvió loco a usted.

Por último le puedo decir que a pesar de que yo soy uno de esos descontentos del gobierno, jamás de los jamases aceptaré a una porqueria como Capriles como líder y a ningun otro de la oposición. Porque en la MUD cohabitan alacranes ponzoñosos y serpientes venenosas que no quieren nada bueno para Venezuela ni para nosotros. Además son acefalos, el cerebro que los dirige habita en Washington.

Por último dice usted lo siguiente: Un antejuicio de mérito a HCR le estaría expidiendo un a boleta de buena conducta ante la cada vez más compactada masa de decepcionados. Le repito, señor Miguel, soy uno de esos descontentos y le puedo garantizar que ni yo y estoy seguro que la mayoría de esos descontentos le vamos a dar ninguna carta de buena conducta a esa rata. Desela usted que a nosotros no nos interes.

El gobierno después de la irreparable perdida del comandante Chávez ha cometido y sigue cometiendo demasiados errores tanto en lo político, como en lo social y sobre todo en lo económico que como dice usted tiene descontenta a una importante masa del chavismo, hecho que nadie puede negar, yo tampoco. Por eso es que casi todos mis artículos sean para alertar sobre esta grave situación al gobierno y a los que me leen, antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de todo eso señor MIguel Salazar, le digo esto: Una cosa es el descontento que hay en el chavismo por varias razones y otra cosa que nosotros vayamos a darle una carta de buena conducta a tamaña basura para que sea nuestro lider. Podemos estar descontentos pero no somos traidores ¿Lo es usted? Para nosotros nuestros heroes son Bolívar, Sucre y Chávez y no ese heroe de pacotilla conque usted sueña.

Por último le repito que todo lo que usted avizora no va a a ocurrir, porque a pesar de que dentro del gobierno hay pillos y camaleones, tambien existe una reserva moral que más tarde que temprano (ojalá no sea muy tarde) hará prevalecer el legado de Chávez y nos sacará de este atolladero en que nos han metido los políticos de hoja lata que hay dentro del Psuv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5349 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor