Fundación Hombrenuevo llama a unirse a la causa por Julián Conrado

Nadie responde al llamado: ¡Golpeemos más duro!!

Nuestra Fundación Hombrenuevo nace del ideario del Che Guevara que siempre exigió, no quedarnos callados ante ninguna injusticia.

Las tareas de quienes conformamos esta fundación fue luchar por los derechos a la inclusión social de quienes regresábamos de tratamiento a las adicciones gracias al Convenio Cuba Venezuela, lucha que seguiremos siempre más allá de tantas victorias conquistadas.

Quienes nos han acompañado a lo largo de nuestros años de lucha saben que hemos logrado objetivos que parecían imposibles: se logró crear la nueva Ley Orgánica de Drogas, en la que participamos activamente y logramos junto a la Ministra de Salud Eugenia Sáder y la ONA la firma por nuestro comandante Hugo Chávez Frías del Decreto de creación del Sistema Público Nacional de Atención y Tratamiento de las Adicciones (SNTA)del cual seremos siempre sus guardianes, para que se cumpla y se haga realidad el trato digno y humano, la visión socialista y revolucionaria ante la guerra de tóxicos del mercado imperial, tarea nada fácil todavía.

Hoy, de forma responsable queremos invitar a todas y todos nuestros acompañantes de largas luchas a no callar más y actuar ante una injusticia que sufre “Julián Conrado” nombre con el que canta el campesino, cantor y guerrillero Enrique Torres Coetar, colombiano, quien asumió el nombre de Julián Conrado, combatiente que fuera asesinado en su pueblo por manos asesinas del gobierno oligarca de Colombia.

Julián Conrado cruzó nuestra frontera para pedirnos asilo político, su cabeza ya tenía recompensa ofrecida por el gobierno asesino de Colombia y por la CIA, millones de dólares para quien lo capturara o asesinara, precio que se pone a la voz y el canto que él representa, arma imbatible de la revolución.

Llegó la hora para avanzar sobre la injusticia nuevamente. Julián Conrado debe recibir su asilo y derecho a una vida en libertad, la revolución debe retomar su canto, su voz y su guitarra como arma de lucha antes que mantenerla prisionera.

Nuestro comandante Hugo Chávez dijo en relación a su caso a una periodista oligarca:

“Venezuela bajo ninguna circunstancia envía a una persona a un país donde hay pena de muerte… o implica la pena de muerte”. Y aunque en Colombia no esté legalizada la pena de muerte, las condiciones de los presos políticos en el vecino país han sido denunciadas internacionalmente como una condena a la tortura y la muerte. “Es muy importante que se respeten las leyes de cada país, que se respeten las decisiones de cada país y que más nunca volvamos a situaciones como el Caso Granda. Uno de los elementos que más impactó la ruptura de las relaciones diplomáticas y de casi todo tipo entre Colombia y Venezuela en tiempos anteriores”, respondió Hugo Chávez.

Llegó la hora de unirnos para liberar a Julián de su prisión y a nuestra revolución de la vergüenza ante esta falta de ética y compromiso hacia el camarada Julián Conrado.

El próximo lunes 15 de Julio comienza una campaña por su libertad bajo el nombre: “TOD@S POR JULIÁN” que durará hasta el viernes 19 de la misma semana y en la que proponemos que masivamente y por todos los medios se pida a nuestro Comandante Obrero y Presidente Nicolás Maduro haga lo que deba de hacer para que Julián reciba su libertad.

Pedimos públicamente a todos y todas los que nos apoyaron siempre, asumir esta causa y sumarla a nuestras luchas como otra lucha obligatoria junto a las que nos caracterizan. Esperamos nuevamente sus voces de apoyo y solidaridad en esta causa.

Nadie responde al llamado: ¡Golpeemos más duro!!

¡Para recibir visita hay que tener la casa limpia y en orden!

LIBERTAD Y ASILO PARA JULIÁN CONRADO NICOLÁS!

¡Chávez vive y la lucha sigue!

¡Amando Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas