Hay que detener la conspiración

La oposición nunca va a reconocer el triunfo de Nicolás Maduro, eso lo sabemos todo. Pero ellos ya tienen en marcha su plan de conspiración que continuará hasta pedir un referéndum revocatorio al mandato de Nicolás.

¿Cómo será la conspiración? será como lo han venido haciendo. Se sustentarán en el saboteo económico: Acaparamiento, Especulación. Inflación, etc. Por eso es importante que los organismos del estado trabajen arduamente para evitar la desestabilización económica: Organismos como el INDEPABIS, la SUNDECOP deben ser eficientes atacando la especulación y el alza indiscrimidnada de los precios. No es posible que desde el ajuste cambiario hasta hoy los precios de la mayoría de los productos se hayan incrementado en más del 100% sin que se haya sancionado a nadie por tales elementos. Elementos, por cierto, que influyeron en el resultado electoral. Esta será la punta de lanza del proceso desestabilizador.

Otro elemento será el ataque a la ineficiencia de los servicios públicos y de algunos organismos público; por allí también se debe estar pendiente de algunos servidores públicos que sabotean el proceso con su mal proceder.

Adicionalmente seguirán especulando con el dolar innombrabre, ¿hasta cuando? ya es hora que se detenga ese delito impune.

La inseguridad en el país también será uno de los puntales de la propaganda desestabilizadora, allí el nuevo gobierno debe procurar reducir a su máxima expresión a este flagelo que nos afecta a todos. Y se debe comenzar por una supervisión férrea de los cuerpos de seguridad de los estados, porque gran parte del problema de la inseguridad está en la omisión o complicidad de funcionarios policiales con la delincuencia.

A esto podemos añadir algunos otros elementos que se van a tomar en cuenta. Pero hay uno muy importante que se debe mencionar: los medios de comunicación.

Los medios de comunicación juegan un papel importante en el proceso desestabilizador, lo hicieron en abril de 2002, lo hicieron en el paro petrolero y lo han hecho en los últimos procesos electorales. Y a la cabeza de los medios se encuentra globovisión. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, quítenle globovisión a la oposición y pierden unos 3 millones de votos; así de claro: Ya basta de tanta manipulación impune por parte de este medio político que no cumple la labor de informar, sino que se encarga de manipular descaradamente las informaciones para enfocarlas contra el gobierno !Basta ya!. Los resultados cerrados del 14 de abril se deben en gran parte a globovisión, ¿quién niega que la falsa información de capriles diciendo lo de los niños especiales causó una migración considerable de votos? Y hasta ahora no he visto a CONATEL abrir procedimiento alguno contra globovisión, eso sólo por poner un ejemplo. Detrás de todo proceso desestabilizador contra el gobierno se encuentra globovisión. Y lo afirmo fiermemente, si globovisión se mantiene impune unos años más, tengan la seguridad que harán el revocatorio en unos años y los resultados no me los quiero imaginar. Es la hora de tomar medidas, es hora de quitarles la concesión; no hace falta esperar a su vencimiento, basta con abrir otros procedimientos y la misma ley estipula el retiro de la concesión. Si analizan las trasmisiones del 10 al 17 de abril, de allí salen al menos 10 procedimientos legales contra dicho canal.

Es importante detener la desestabilización, y la primera medida debe ser contra globovisión. Globovisión contribuye a generar escasez, genera zozobra en la población con el problema de inseguridad, genera violencia política. De hecho; el mismo majunche es fruto de globovisión. Sin globovisión la oposición se vuelve nada y pierden el 70% de efectividad en lograr desestabilización. Todo este odio desatado por el llamado a fraude, ¿de donde viene? Toda esa gente que salió a la calle a desatar su odio hacia los chavistas (y son muchas personas) tienen mucho tiempo siendo adoctrinadas por globovisión. Así que es la hora de hacer algo, es la hora. Basta con analizar todos los procesos desestabilizadores en los 14 años de revolución y a la cabeza está dicho canal.

Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por pendejo. Basta ya de impunidad, basta ya de manipulación, basta ya!

sublimidad30@gmail.com

@compacandanga


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2318 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad