El golpe de Estado ya estaba planeado

A confesión de parte, relevo de pruebas…

Veamos esto que hemos copiado del diario “El Mercurio de Chile”, el mismo medio que con una buena paga que le hizo la CIA en varias entregas, según documentos desclasificados que han sido ampliamente divulgados en decenas de libros para lograr el derrocamiento de Salvador Allende en 1973, queda perfectamente demostrado que la oposición sabía perfectamente que no superaría la votación de Maduro en las elecciones del 14 de abril último y que el único camino que le quedaba por transitar era repetir las acciones golpistas de abril/02.

Se trata de una torpeza de uno de los integrantes que desde el exterior, exactamente del propio territorio estadounidense donde trabaja como actor político en el área docente para universidades gringas y grupos económicos que giran en torno al gran capital imperial de mayor voracidad del globo terráqueo, haberle confesado esto que copiamos seguidamente a ese diario chileno en una entrevista exclusiva que le hizo pocas semanas antes de las elecciones del 7 de octubre de 2012, las cuales fueron ganadas por una amplia mayoría del 12% por nuestro Líder Eterno, Hugo Chávez Frías y que no deja lugar a dudas de que si entonces eso estaba panificado, pues no había razones de peso alguno para que esos planes pudieran ser modificados para el evento último del 14/04 y menos aún con la debacle que sufrió la oposición en las elecciones siguientes del 16 de diciembre, en donde solamente ganó tres gobernaciones de las 23 que tiene el país...

Estamos hablando de Ricardo Haussman y veamos lo que este idiota le confiesa al periodista que lo abordó para uno de los diarios de la derecha más extrema y fascista del Continente, pocas semanas antes del proceso electoral del 7 de octubre de 2012:

Leamos lo que le dijo este sujeto, ex ministro del último gobierno de Carlos Andrés Pérez (1989/1993), al periódico chileno:

"No nos van a poder robar la elección en Venezuela sin que nosotros nos enteremos.”

El profesor de Harvard y ex ministro de Planificación venezolano señaló que “en la campaña opositora (vamos) van a dar a conocer sus propios resultados de los comicios del 7 de octubre y difundirlos al mundo antes, incluso, que el gobierno (..) En el pasado nos han hecho fraude en los lugares en los que no hemos tenido presencia. Ahora nosotros vamos a estar informados e informaremos al mundo sobre cuál fue el resultado de la elección". “Tenemos (también) un plan de desplegar más de 200 mil personas, nuestras y veedores, en los 14 mil centros de votación. Desarrollaremos la capacidad de totalizar los votos y centralizar las actas de votación de las 40 mil mesas. Trataremos de hacerlo más rápido que lo que el gobierno esté dispuesto a anunciar los resultados. A nosotros no nos van a poder robar la elección sin que nos enteremos de eso (..) Cuando un pueblo toma una decisión es muy difícil que unos abusadores se opongan. El pueblo va a votar por un cambio en Venezuela y la institución castrense va a tener que aceptar ese resultado".

Él, Hausmann, se sintió a sus anchas en las oficinas de "El Mercurio", en los territorios de Pinochet y se le fue la lengua, violó la discreción necesaria que debe guardar un conspirador, mostró las uñas del fascismo. Si a esta declaración, francamente golpista, la relacionamos con el viaje de la comisión de la mesa de la MUD a Europa, donde establecieron contacto con lo más ruin de la derecha española y europea, invitándola a ser jueces de nuestras elecciones, nos daremos cuenta que el golpe ha venido caminando con precisión matemática, y además es una operación internacional que no va a detenerse hasta tango se logre acabar con la Revolución Bolivariana y esto no es cuento, es una realidad irrebatible, pues la derecha jamás podrá consentir que en nuestro país se consolide un sistema económico de gobierno que tiene como estrategia suplantar de cuajo el capitalismo por un sistema económico de corte netamente socialista, manejado por sus comunidades organizadas, donde tengan preeminencia para su desarrollo sólo los valores de la justicia, la igualdad y la solidaridad.

Es hora de tomar muy en serio esta amenaza golpista y prepararnos para derrotarla de forma definitiva y más ahora que ya da muestras de estar totalmente trastornada, pero eso sólo será posible con más y más eficiente acción revolucionaria, cada segundo del día…

oliverr@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3036 veces.



Ivan Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad