La Divina Pastora Objetivo del Vandalismo Político

Las imágenes de la Divina Pastora de Barquisimeto han sido “extrañamente” objeto de irrespeto, vandalismo y destrucción por parte de un comando de pillos de “intenciones desconocidas”

Reconocida mundialmente es la devoción que el pueblo venezolano y muy especialmente el larense profesa a su sencilla patrona, la única que exhibe como corana un humilde sombrero y como cetro un bastón de pastora, símbolos del amor y del cuidado con el que acobija al rebaño del Señor.

Sus imágenes están siendo atacadas con disparos de armas de fuego,  destruidas a golpes y embadurnadas con pintura ---- “roja”

En el 2009 sucedió otro “ataque” a una imagen de la Virgen. Se trató de La Virgen de los Milagros de La Plaza Francia o Altamira. La noticia fue reseñada así: 

Los malignos le cortaron la cabeza a la virgen

”Durante los últimos 10 días la Plaza Altamira ha sido "ocupada" por las camisas rojas en un modo crecientemente agresivo.  
En la Plaza hemos tenido por años una estatua de la Virgen y gentes de Chacao, Altamira, Palos grandes etc. vienen cada mañana a decir el Rosario. Los que pasan hacen una pausa y se persignan. Pues primero le arrancaron una mano, imagino que con un palo largo porque la Virgen esta en alto. Luego le hicieron un hueco en el tórax, luego le arrancaron la cabeza.


Desde hace una semana tienen una tanqueta de la DISIP en la parte sur de la Plaza y pusieron una larguísima pancarta del Che y Bolívar en toda la acera que da de a la plaza en la Fco de Miranda.


Hubo un fuego o atentado en la Iglesia de Chacao.  Le sumas a eso las bombas de gas vs. la Nunciatura y la banalización de la Sinagoga y se presenta un cuadro anti religioso que parece de Stalin.


Hay que pedir a Dios tanto por nuestro querido país.”

 

Todos los comentarios de la canalla mediática de la oposición apuntaban a los “chavistas” como los autores del ataque a la virgen, pero…. ¡Que vaina que en esta Venezuela de hoy todo se descubre! Habidas cuentas de que los “destructores” ya estaban siendo identificados, rápidamente surgió esta versión de lo hechos:

Noticiero 24: “Daniel Jovez, director-Presidente (E) de la PoliChacao, señaló que desde hace varias semanas, funcionarios destacados en la plaza Altamira han notado el progresivo desgaste de la virgen, que ayer cedió por completo al efecto de la humedad. Jovez agregó que no se trató de un ataque a la imagen de la Milagrosa. “Efectivos de Polichacao... Fueron los mismos funcionarios quienes la “retiraron para su reparación”.

Algo parecido parece suceder con estos sospechosos “ataques” a La Divina Pastora en Barquisimeto. Donde la desesperación de Henry Falcón es manifiesta y raya en el histerismo. Gobernador que pareciera querer demostrar a sus nuevos compinches de MUD que él es mas fascista que todos en esa pandilla de pillos y arremete contra “VIVE TV “ y miente con el descaro de quien se siente perdido y no tiene nada que buscar en la contienda del 2012, porque no lo quieren en la MUD ni como Pre candidato, ni pudo arrastrar al chavismo de Lara en sus pretensiones presidencialistas.

Bien, este envidioso personajillo, declaró con respecto a los ataques a la Divina Pastora: “…. Quienes cometen estos hechos no sólo son delincuentes sino personas con instintos diabólicos. No sólo quien los ejecuta sino también quien los planifica y después hipócritamente sale a rechazarlos”. 

Hey, hasta parece que estuviera hablando de él mismo. ¿Como sabe este “Falson”,  hablando de los ataques a la virgen, que: “QUIEN LOS PLANIFICA SALE DESPUES HIPOCRITAMENTE A RECHAZARLOS’?

Vamos “Falson” ahora tendrás que señalar con nombre y apellidos quien o quienes están detrás de estos atentados contra la Fe y la devoción de los larenses y que según TU hasta están declarando en los medios de comunicación.

      “Falson” los ataques a La Divina Pastora son  ¡POLITICOS! producto de la desesperación de quien se sabe derrotado, “haga lo que haga en el 2012”, salen de tus "laboratorios", apuntando a “echarle la culpa a los chavistas” a ver si les restan algo de votos, ¿Verdad Falson? 

La desesperación Falson es mala consejera, recoge tus locos y coge mínimo, ni tus tácticas trasnochadas de fascista de pacotilla, ni el listado de mentiras que sales a recitar todos los días con cara de loco en la TV regional, cambiaran tu estigma de traidor y tu sino anodino , No tienes el mas mínimo chance, ¿Sabes porque Falson? No eres honesto, deja en paz a la Divina Pastora, los larense no somos pendejos como tu crees.


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: