La lucha está viva y continúa

Volví , como siempre a escuchar al líder , en esa pelea interminable contra la oligarquía en su inmensa soledad; y de verdad que es admirable la capacidad de lucha de este hombre que quiere a pesar de que es ; su entrega total para levantar a su pueblo, conociendo que está casi solo en esta batalla desequilibrada.

Hay cosas que no se deben permitir ,uds recuerdan el porqué el Líder destituyó al Gobernador de Apure? Bien en Táchira hay una Alcaldesa que dice que es revolucionaria que desde que ganó la alcaldía no ha podido presentar ni bien hecho , ni tiempo el presupuesto anual por lo que está trabajando con presupuesto reconducido desde que se encaramó a usufructuar el poder local , ante la mirada indiferente del Psuv del cual fue hasta hace poco miembro de su buró regional. Será que el Líder no sabe de esta belleza? Sería interesante saber que opina el Comandante de esta incapaz y lo peor que el que recoje el odio y las maldiciones de un gobierno local que no tapa ni los huecos mucho menos realiza tareas para el pueblo; es el Presidente el apaga peos y sobre quien recae toda la culpa. Qué espera el Líder para pedirle la renuncia ese cargo es del pueblo del Psuv y no de ella además de haberlo ejercido hasta ahora para favorecer a su entorno y si no averiguen a quien le dio todas las obras del municipio en el año 2009? Dicho por un Ing que fue director de3 obras del municipio.-

Volvemos a llover sobre mojado, menos mal que la oposición no da pie con bola demostrado los días 11,12,13, de abril silencio absoluto en los medios , en los comentarios Nos les conviene ponerse en evidencia golpista confesos y ahora tratando con vagabundos como Mackle queriendo enlodar el gobierno del Líder,. Todos sabemos quienes fueron los militares enredados con este personaje asi que , los únicos que desconocen el tema son ellos que nunca se han ocupado de3 nada que vaya en beneficio del País.- Les queda lejos llegar al poder y a medida que pasan los años más difícil que vuelvan Jamás volverán .- Si no pudieron cuando el árbol estaba pequeño , menos ahora que ha crecido y tiene raíces fuertes apoyado por un pueblo revolucionario que ahora pide se tome consideración a Nombres como el de Vielma Mora que bastantes muestras de eficiencia , capacidad y manejo del Estado ha dado para que a candidato ala Gobernación del Táchira en lugar del que hizo tanto daño y que no se sabe si por compadrazgo con el Líder es de nuevo aspirante al cargo, debería renunciar él mismo y decirle a su compadre que él no quiere porque no es capaz de rescatar el Psuv en el Estado. Y haría tremendo favor para ver si retoma la Gobernación con eficiencia . apoyo a la revolución no a las persona y menos a quienes han hecho daño. Ojo comandante las bases hablan , el poder está en el pueblo se lo demostró el 13 que sin pueblo no hubiera revolución. Ud lo sabe . es mejor fracasar con el pueblo y no triunfar a espaldas de él.

NO SE DEBE SER DEBIL SI QUUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3256 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI