Llevemos a Álvaro Uribe Vélez al Tribunal Internacional por Crímenes de Lesa Humanidad y Genocida

    “Hagamos la historia para que otros la escriba en un tiempo mejor”.

    Ali Primera  
     

Cuando hablamos de falsos positivos, estrategia terrorista creada por los Estados Unidos y llevada a su máxima altura de la miseria humana para ser aplicada contra el pueblo Colombiano por parte de saliente Presidente, el Títere 82 de los extraditable, Uribe Vélez.

Estas agresiones que no solo se limita a su ámbito territorial sino que la expande de manera vulgar con un embajador en la Organización de Estados Americanos (OEA), delincuente como Luís Alfonso Hoyos. Siendo él, inhabilitado de por vida para ocupar cargos de elección popular por la Sala Plena del Consejo de Estado y haber violado el régimen de incompatibilidades al gestionar en nombre ajeno asuntos ante las entidades públicas. Así, como otras causales que originó la inhabilitación del ex congresista colombiano, al destinar indebidamente dineros públicos y como mounstro que decora las gárgolas del Notre Dame asecha a Venezuela.  

Lo anteriormente expuesto, impone la razón que hace impresentable y no creíble por parte de este delincuente embajador y los servicios de inteligencia del gobierno saliente de Colombia, que tengan tanta facilidad y capacidad de detectar actividades de las FARC en territorio venezolano siendo absolutamente incapaces de descubrir donde están en su propio territorio. Y para completar su miseria en la inteligencia, son muy capaces en producir masacres y genocidios contra la dignidad humana. 

En el pequeño pueblo de La Macarena, región del Meta, 200 kilómetros al sur de Bogotá, una de las zonas más calientes del conflicto colombiano, se está descubriendo la mayor fosa común de la historia reciente de Latinoamérica, con una cifra de cadáveres "NN", enterrados sin identificar, que podría llegar a los 2.000, según diversas fuentes y los propios residentes. Desde 2005 el Ejército, cuyas fuerzas de élite están desplegadas en los alrededores, ha estado depositando detrás del cementerio local cientos de cadáveres con la orden de que fueran inhumados sin nombre.

 
Se trata del mayor enterramiento de víctimas de un conflicto de que se tenga noticia en el continente. Habría que trasladarse al Holocausto nazi o a la barbarie de Pol Pot en Camboya, para encontrar algo que se aproxime a la dimensión del desprecio a lo humano que Álvaro Uribe posee. 

Y para completar el guión criminal del personaje Álvaro Uribe Vélez su obra prima para la seguridad de sus actos criminales contra la humanidad “Las Chuzadas” (espiar por teléfono), por él dirigida. Las Chuzadas son las intervenciones telefónicas a personalidades de interés estratégico para desarrollar sus trabajos terroristas contra Colombia, Venezuela y Latino América. En declaración de Fernando Tabares, testigo clave de las 'chuzadas' del DAS, él expreso que: "Acá (Colombia) se trabaja por blancos y objetivos que puedan ser una amenaza a la seguridad del Estado y del Presidente. Dentro de esos está la guerrilla, las bacrim (bandas criminales), algunos Narcos”. Pero dentro de esos blancos también están, y es obvio como parte de una de las funciones del DAS: el “controlar a algunos personajes e instituciones para mantener informada a la Presidencia. Por ejemplo, cómo no va a ser misión del DAS controlar a Petro, que es un ex guerrillero y oposición. O a Piedad Córdoba, por sus vínculos con Chávez y la guerrilla”, dijo a SEMANA el detective que trabajó a en la subdirección de operaciones del DAS, adscrita a la dirección de Inteligencia de esa entidad. "Cualquier persona o entidad que represente un eventual peligro para el gobierno es vigilada por el DAS. Y en ese orden de ideas desde hace más de un año se empezó a considerar y tratar como un “blanco” legítimo las actividades de la Corte, y algunos de sus miembros" y afirmó el funcionario. 

Nosotros, entonces, no debemos permitir como patriotas y respetuoso del pensamiento de Simón Bolívar, seguir tolerando la campaña de agresiones que el imperialismo viene ejerciendo sobre nuestra nación y en América Latina mediante la mediática con el cual pretenden imponer sus políticas. La agresión permanente de Uribe, indica las intenciones de intervención militar en Venezuela y el desespero por la disminución acelerada de las reservas petroleras de Estados Unidos. 

¡¡¡¡ JUICIO POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y GENOCIDIO EN MACARENA A ÁLVARO URIBE VÉLEZ !!!! 
 

¡¡¡¡ LLEVEMOS A ÁLVARO URIBE VÉLEZ AL TRIBUNAL INTERNACIONAL POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y GENOCIDIO !!!! 

f.oscar.f@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Oscar Flores

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: