Celebrando la Navidad, pero mosca

Durante los últimos 27 años los enemigos de Venezuela, nacionales y extranjeros, han impedido que pasemos diciembre y las navidades como Dios manda; recuerdan al gordo con bastón de la célula terrorista Primero Justicia diciendo "Comeremos hallacas sin Chávez" o a MCM asegurando que "celebraremos la Navidad sin el chavismo", bueno, han sido tanto los ataques a la psiquis del ciudadano de a pie, al hombre y mujer humilde que ya estamos inmune a ese veneno.

Cada Navidad reeditan los planes violentos contra la paz y el deseo de los venezolanos de festejar la Noche Buena y el Año Nuevo en familia ¿Cómo lo hacen? Atacando al Sistema Eléctrico Nacional, SEN, devaluando el bolívar - nuestro signo monetario- a niveles marginales y mintiendo por la redes sociales sobre la labor del gobierno del presidente Nicolas Maduro, por nombrar tres acciones terroristas, sin darse cuenta que con sus actos la gente ha creado una coraza para protegerse de esos ataques, ya que el poder popular, los que vivimos en sectores humildes entendimos que la oposición nacional y extranjera se gana la vida haciendo daño y destruyendo; no aceptan que somos gente de paz, gente amable, que a pesar que la canalla mediática ha logrado socavar la confianza de algunos, todavía somos millones de chavistas, revolucionarios, bolivarianos que no queremos guerra, que no queremos que nos roben el petróleo ni las navidades; por eso es que vemos gente comprando los regalos de San Nicolás, organizando la cena navideña, comprando los estrenos, que no es a mano llena, correcto, son 27 años de ataques a la economía, pero la gente está festejando la pascua.

Acertadamente lo señalan Maduro y Diosdado cuando aseguran: "No nos conocen, señores de la derecha y potencias extranjeras, ustedes no nos conocen, si entran a la fuerza en Venezuela no saldrán caminando", y es cierto porque aunque estemos jugando dominó o dando el feliz año, si nos toca salir a defender nuestro país en la circunstancia que sea, saldremos; no valdrá que estemos en carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares o diciembre para tomar un arma y proteger a Venezuela de sus enemigos nacionales o extranjeros. Dejo claro que por increíble que parezca muchos escuálidos se han sumado a la causa patriota, no se han convertido al chavismo, no, solo que en caso de una invasión o fuerzas de ocupación llegaran a nuestro territorio, ellos también se sumarían a la defensa del país y cómo es posible ¡Ah! Entendieron que la patria se defiende no se vende. Feliz chavidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 195 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Cultura y tradiciones